domingo, 23 de mayo de 2010

No jugaremos la final infantil

El partido que daba acceso a la final de la Copa Primavera de los JJ.DD.MM. de la categoría infantil, que enfrentó a los equipos de Canoe y Colmenar Viejo fue resuelto por Canoe sin ningún problema. El resultado final 19 - 5 lo deja claro. Como consecuencia de este resultado, nos quedamos fuera de las plazas del Cto. de España de clubes, a las que daba acceso el pase a la final.

Canoe tiene un buen equipo que ha mejorado en este final de temporada y  si antes era un rival inasequible ahora está muy lejos de nosotros. La previsible final entre Canoe y La Concepción , va a ser un bonito final a este torneo (30 de Mayo a las 10.30 en Cagigal).

En lo que a nuestro partido se refiere, Canoe salió muy fuerte desde el principio y no le supimos parar. En cada cambio de posesión sus delanteros se adelantaban lo suficiente, sobre nuestros defensas, como para irse con ventaja y hacernos jugar a remolque, lo que han sabido aprovechar para irse poco a poco en el marcador. Casi todas sus jugadas de ataque del primer y segundo periodo han terminado en gol, varios de ellos de tiro sin oposición donde Miguel nada podía hacer.

Miguel ha tenido claro-oscuros en la portería, ha realizo un par de paradas de mérito pero le han marcado algunos goles en donde podía haber hecho más. En el último cuarto del partido se puso Arturo en la portería, que tampoco pudo hacer mucho ante los tiros del rival.






Nuestro juego ha sido similar al que llevamos practicando toda la temporada, centrado en los chicos, especialmente en Dani, que ha estado muy bien cubierto durante todo el partido lo que no ha sido óbice para que marcase 3 goles. Jorge ha marcado un gol de tiro lejano, lo que constata el potencial ofesivo que tiene, y que durante toda la temporada casi nunca hemos tenido oportunidad de ver. Y Raúl marcó tras recoger un rechace cerca de la línea de gol y pelear con el portero y un defensa.

Las chicas han cumplido con su trabajo, Inés ha estado muy activa, realizando un par de tiros sobre la portería rival, hasta que un golpe de un rival le ha hecho sangrar por la nariz. Elena y Sole también lanzaron buenos tiros que el larguero y el portero se encargaron de repeler Sonia tuvo una dura pelea con su marcador, que en un momento dado terminó con los dos excluidos. Lucía y Celia realizaron un buen partido con una seria defensa sobre sus pares.

Parciales de 5-1, 6-2, 4-0 y 4-2