sábado, 29 de mayo de 2010

Nuestros alevines cumplieron en el Torneo Rafael Féliz

Como todos los años,  nuestros alevines mayores estuvieron en el torneo Rafael Feliz que organiza la Escuela de Waterpolo de Zaragoza. Este año el torneo contaba con la participación de 24 equipos de toda la geografía española, lo que convierte a este torneo en un campeonato de España alevín "de  facto". Y lo hizo bien nuestro equipo,  consiguiendo una décimo tercera posición que hay que tomar por buena, sobre todo en vistas de los resultados finales. Tuvimos la mala fortuna de caer en el grupo del que a la postre saldrían el campeón  (Helios) y el subcampeón (Rubí) del torneo, ¡que ya es mala suerte!. Esto nos quitaba automáticamente de la lucha por las ocho primeras plazas.


Perdimos el primer partido con el Rubí por 12 - 3, derrota de la que no terminamos de recuperarnos cuando nos enfrentamos a Dos Hermanas con quien empatamos a 6, en un partido igualado pero donde eramos superiores. El tercer partido lo jugamos con Helios con quienes perdimos por 2-15. Aún después de los barapalos recibidos, nuestros chicos no perdieron la fe y ganaron primero a La Latina 11 -4 y posterioremnete a Donostia 8-4.

Con los resultados anteriores, quedamos en la cuarta posición del grupo empatados a puntos con el equipo de Dos Hermanas, lo que nos permitíría jugar por las plazas de 9 a 16.

Perdimos con Molins de Rei por 10 - 0 el partido que daba opción a jugar por las plazas 9 a 12, lo que nos obligaba a jugar en el grupo por las 13 a 16.


Album de Fotos del XXV TROFEO RAFAEL FELIZ-2010 (1) (por Uge)

Album de Fotos del XXV TROFEO RAFAEL FELIZ-2010 (2) (por Uge)
 

En la recta final del torneo, ganamos a Jerez 7-5 y en el último partido, volvimos a enfrentarnos con Dos Hermanas a quien superamos, esta vez sí, por 8-4.

En el capítulo de goleadores destacó Jorge Izquierdo quien, con sus 23 goles, quedó en la séptima posición del torneo. Dentro de nuestro equipo, con sus 7 goles, Xiomara Romera quedó en segunda posición.

Resultados Rafael Feliz