martes, 25 de mayo de 2010

Resultados de Cáceres

En el pasado torneo de Cáceres hay que destacar la Mínima para el territorial de Clara Redondo (1992) en 200 m. mariposa con un tiempo de 32.70 sg.

En las pruebas individuales casi todos nuestros nadadores estuvieron en sus marcas. A Laura Gómez se la vió con los mayores síntomas de alergia que sin duda fueron la causa del mal resultado en la prueba de 200 m. espalda, que terminó en malas condiciones.

Sin embargo es curioso observar los resultados de las pruebas de relevos donde se ven importantes mejoras de todos ellos. La motivación del equipo parece que les da fuerzas para correr más deprisa. Mención especial merecen esos 29.96 sg. de Fran en los 50 m. braza, no sólo por ser marca para los Ctos. de España, sino porque es la mejor marca de Fran de todos los tiempos y baja de los 30 sg (en piscina de 25 m.). Está claro que esta marca no es real, tampoco oficial, puesto que existe una ventaja en el salto al agua con respecto a la prueba  individual, pero deja claro que Fran se encuentra en un buen momento que confiamos le permita  volver a estar en los tiempos del año pasado.

La conclusión es que a pesar de los pesares, nuestros nadadores se encuentran en un buen momento de cara a afrontar la importante Copa de Clubes de este próximo fin de semana.

Por último mencionar las estupendas marcas de Julio en 50m. libre en las dos pruebas de relevo que nadó : 27.68 sg. y 27.44 sg. ¡Impresionantes para no entrenar!

Os dejo con una imagen de Julio saltando al agua (con todo mi cariño hacia nuestro entrenador)



Resumen de resultados