domingo, 20 de junio de 2010

2 Platas y 2 Bronces en Leganés

Trás una semana con tiempo inestable, el agua de la piscina de Leganés estaba fría, que unido a un día simplemente primaveral, con algo de viento, nos hicieron ver a más de uno castañear los dientes al término de su prueba.

En estas condiciones, no se podían esperar grandes registros, sin embargo los chicos se esforzaron y lucharon contra el agua, el viento y los 50 m. que medía la piscina y a tenor de los resultados lo hicieron bien.

Juan Pablo Rodríguez (1993) conseguía la medalla de plata en 100 m. espalda con un tiempo de 1:07.09, su mejor marca del año. De rebote conseguiría la medalla de bronce en 50 m. espalda al quedar en cuarta posición y registrarse un empate en la segunda posición.


Laura Gómez (1995) también consiguió la medalla de plata en los 100 m. espalda con un tiempo de 1:14.06, muy cerca de su mejor marca personal de este año.


Justyna Orlowska (1993) consiguió la medalla de bronce en la prueba de 200 m. estilos con un timepo de 2:48.73.


Alejandro Pareja estuvo a centésimas de la mínima del Cto. de España, que ya tiene, en la prueba de 50 m. braza con un timepo de 32.43. El no comparecer a las finales de la tarde sin duda le quitó unas medallas que hubiese conseguido con seguridad.

Y el resto de la corta expedición estuvo en sus registros, más o menos.

XVIII Open Villa de Leganés


Os dejamos la foto de la excelente salida de espalda con la que nos sorprendió Celia Redondo, que en la prueba  de 100 m. espalda mejoró su marca en casi dos segundos:



Resumen de Resultados