sábado, 26 de junio de 2010

Dos medallas de plata en el Territorial Absoluto-Junior

GRAN RENDIMIENTO DE NUESTROS MAYORES EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE VERANO: con dos medallas de plata y dos nuevas mínimas nacionales.

A pesar de nuestra escasa representación, nuestros junior y mayores ofrecieron lo mejor de si para dejar el pabellón del CN Colmenar Viejo lo más alto posible.

Con la participación de tan solo tres nadadores de categoría junior conseguimos el 6º puesto en la clasificación del campeonato de dicha categoría (8º en la clasificación general). Las chicas ocuparon el puesto 16º (14º en categoría junior con una sola nadadora).

Dos medallas de plata (J.Pablo Rodríguez en 200 mariposa y Francisco Herrero en 50 braza) y dos nuevas mínimas nacionales a cargo de Alejandro Pareja y Francisco Herrero en 50 metros libres representa un gran éxito para nuestro Club en estos Campeonatos.

Destacar la gran actuación de J.Pablo Rodríguez con un 2º puesto en 200 mariposa (5º absoluto), 4º puesto en 200 espalda, 5º puesto en 50 espalda y 7º puesto en 100 espalda, quedando muy cerca de las mínimas para los próximos Campeonatos de España.

Fran Herrero no fallo en su prueba de los 50 braza con un 2º puesto (7º absoluto) y la minina nacional en los 50 libres.

Alejandro Pareja consiguió una nueva minina nacional en los 50 libres, así como un 4º puesto en los 100 braza, un 6º puesto en 50 libres y un 7º puesto en 50 braza.

Laura Gómez entro en las finales B de 50 espalda (7º puesto junior de Madrid) y 100 espalda (8º puesto) están cerca de sus tiempos. Una pena no poder acceder a las finales de 50 mariposa donde con 32:85 quedo muy cerca de la mínima nacional.

Por su parte, Justyna Orlowska ocupo la 8º plaza en la final del 1.500 libres.

No podemos olvidarnos de Carmen Herrero, este año defendiendo los colores del CN Moscardo que obtuvo los títulos de 50 libre y 50 mariposa, así como la mejor marca de Madrid de 15 años en la prueba de mariposa con una marca de 29:31.

Felicitaciones a todos por el esfuerzo y la lucha ofrecida durante estos tres días, a pesar de las fechas escogidas este año por la Federación, que han supuesto que en varias de las sesiones no pudiéramos contar con nuestro entrenador Julio Orive.

Resumen de resultados