domingo, 25 de julio de 2010

¿Tendremos sección de MASTER la próxima temporada?

La respuesta a esa pregunta la tenéis aquellos que estaís leyendo esta noticia.

El club tiene interés en crear para la próxima temporada una sección de natación de Categoría Master. Para ello necesitamos conocer quienes de vosotros estaríais interesados en formar parte de dicho equipo de natación.

La idea es que el club facilite a cada uno de los interesados la tramitación de la licencia para poder participar en las diversas competiciones que durante la temporada organice la FMN. Los entrenadores del club pondrían "los deberes". Los entrenamientos correrán por cuenta de los interesados facilitando el club agua cuando esta no sea usada por los chavales, fundamentalmente algunos sábados por la tarde en que haya competición y no se use la piscina del Lorenzo Rico y en el mes de Julio la piscina de verano. Estamos viendo otras posibilidades, que aún no están cerradas.

Quién esté interesado, le rogamos se ponga en contacto con el club a través de alguno de los canales habituales para comunicarlo.

Y con esto y un bizcocho .... hasta la temporada que viene, que preveemos eche a andar el lunes 6 de Septiembre. Iremos informando.

¡Pasad unas estupendas vacaciones!