miércoles, 15 de septiembre de 2010

Requisitos tramitación de licencias territoriales

En los próximos días tenemos que comenzar a tramitar las licencias Territoriales en la FMN, que como sabéis es requisito imprescindible para participar en cualquier competición de natación o para jugar a waterpolo. Todos los deportistas deben cumplir los siguientes requisitos :

1.- Hay que firmar, a la mayor brevedad posible, el documento siguiente : 

Compromiso de permanencia
 2.- Aquellos deportistas que estén compitiendo con un número de licencia del dni de la madre o del padre y que ya tengan  dni propio, deberán entregar fotocopia de su dni.

3.- Hay que hacerse un reconocimiento médico en el que debe constar que el deportista es APTO PARA EL ENTRENAMIENTO y COMPETICION DE NATACION y WATERPOLO. Como otros años, los reconocimientos médicos los facilitará el club y os iremos convocando a los mismos. Os informamos que está previsto aprovechar el fin de semana de la concentración en El Escorial para pasar el reconocimiento a los  deportistas que asistan.

4.- Os informamos que la Junta de Gobierno ha decidido, en asamblea,  no tramitar licencias territoriales ni nacionales al deportista que no esté al corriente de pago de sus cuotas.

Los gastos originados por la renovación de la licencia serán cargados en las cuentas de los socios, a mes vencido, como de costumbre.

El documento firmado y la fotocopia del dni, caso de ser necesaria, debéis entregarlos a vuestros entrenadores o al presidente o secretario del club.