domingo, 3 de octubre de 2010

Preinscripciones Temporada 2010/2011

Os informamos que las preinscripciones de las diferentes competiciones de la temporada 2010/2011 las podréis ir viendo en la columna de la derecha de este blog bajo el título "PRÓXIMAS PREINSCRIPCIONES", e intentaremos publicarlas tan pronto como las mandemos a la FMN.

Es importante que todo/a  nadador/ra que prevea no asistir a una competición lo ponga en conocimiento de su entrenador con la suficiente antelación. A más tardar, el entrenador deberá conocerlo 24 horas antes de la competición. El entrenador sustituirá o dará de baja, una hora antes de la competición, al/a la nadador/ra que así lo haya hecho constar. El resto de nadadores/ras se supondrá que participan en la competición.

Debéis tener presente que, en la temporada pasada :

-  Sustituir a un nadador no tiene importe económico, pero el número de sustiticuiones es limitado en cada competición
-  Cada baja en una prueba tiene un coste de 0,75 euros. En los Open, el coste de cada baja es de 5 euros, estando incluidas las bajas que se producen en las finales de la tarde en caso de no completarse el número de participantes con los suplentes.
-  Cada No Presentado a una competición tiene un coste de 20 euros. Se considera no presentado al nadador que no se ha dado de baja y que no está presente en la línea de salida cuando se le nombra. Esto vale para las finales de los Open.

La Junta de Gobierno está estudiando poner en marcha una normativa que traslade el coste de los "No Presentados", así como el de las bajas que se produzcan en las últimas 24 horas, al deportista que lo origine.

En la columna de la derecha de este blog, tenéis las inscripciones de la 1ª jornada de la Liga Madrid de Clubes que se celebrará el próximo sábado, 9 de Octubre.