domingo, 14 de noviembre de 2010

Finde intenso con 6 partidos de Waterpolo

Comenzó jugando el equipo alevín, el sábado, en su primer partido de los JJ.DD.MM. enfrentándose al siempre complicado rival, Moscardó A, y terminaron imponiéndose por 7-5.

Colmenar -Moscardo A
(cortesía Javier Vizcay)

El equipo cadete masculino se enfrentó el sábado al poderoso equipo de La Concepción  con quien perdimos 21-3. Tras un primer parcial de 3-1 (Enoc Muñoz), La Concepción nos pasó por encima con parciales de 6-0, 8-2 (los dos de Fernando Pérez) y 4-0.

Ya en domingo, el equipo cadete masculino volvió a jugar, en partido atrasado, contra Tres Cantos donde tampoco tuvimos opciones. Parciales de 4-0, 3-0, 6-0 y 7-0 nos llevaron a un rotundo 20-0 a favor de ellos.


El equipo infantil femenino se estrenaba en los JJ.DD.MM. ante el claro favorito para la victoria final : Canoe, que con los refuerzos de Alejandro Bustos y Alejandro Estremera parece rival inasequible para cualquiera. Nosotros nos presentamos con 8 jugadoras (Open, lesiones, ....) y a pesar de los pesares, no se amedentraron e hicieron lo que pudieron. Nos pasamos todo el partido en nuestro campo y perdimos por 0-35 (el trámite se pasó). Felicitar a todas las chicas por su excelente comportamiento y no le déis importancia, nuestra liga es otra.

Canoe -Colmenar Viejo
(cortesía Eugenia de la Heras)

El equipo infantil masculino, contando en sus filas con 4 alevines, también se estrenaba en los JJ.DD.MM. y también contra un equipo potente: Tres Cantos. que desde el principio dejó claro que no iba a dar concesiones. parciales de 0-5, 0-5 nos llevaron a la mitad del partido con todo decidido a su favor. Los otros cuartos fueron más igualados con parciales de 1-1 (Jorge Izquierdo) y 1-2 (Jorge Izquierdo), lo que nos llevó al final con 2-13 en nuestra contra.

Colmenar Viejo - Tres Cantos
(cortesía Eugenia de la Heras)

El equipo senior cerró la sesión de waterpolo del fin de semana  venciendo, y convenciendo, al equipo de Talavera de la Reina: Poseidón,  por un contundente 25-4. No tardamos en darnos cuenta de nuestra superioridad y con la tranquilidad del resultado a favor comenzamos a fabricar multitud de jugadas en ataque, que dieron vistosidad al partido, con varios goles de remate y un bonito gol de reverso de Daniel. Parciales de 5-1 (Sergio(2), Daniel Moo, José Daniel, Mario), 6-1 (José Revuelta(3), Ricardo(2) y Guillermo),  8-1 (Mario(2), Daniel Moo(2), Omar(2), José Revuelta y José Daniel) y 6-1 (Jorge Ansoleaga(2), Ricardo(2),  Guillermo y Pedro).