viernes, 19 de noviembre de 2010

LIGA BENJAMIN, JORNADA 1

El pasado 13 de noviembre, se celebro en la piscina de Guadarrama la primera jornada de la liga benjamín de natación. Buen comienzo de nuestros pequeños, a pesar del corto numero de efectivos.
Destacar el debút en competición oficial de Sara Marcos, Ignacio Fermosel y Pablo Matarranz.

Por otro lado, Luís Carrara demostró su potencial, sin apenas entrenamientos y tras sufrir recientemente una peritonitis, logrando el 5º lugar en 100 metros libres con una marca de 1:21:02. Juan Ramón Rodríguez sufrió el susto del día al tragar agua en la prueba de 100 metros libres, pero se recuperó para nadar los 50 metros espalda (puesto 31º) y los relevos, donde nuestros chicos ocuparon el puesto 26 con una marca de 2:55:31.

En cuanto a las chicas; grandes resultados, una vez más, de las hermanas Morala. Bien secundadas por Nuria, Lucia y Sara González.

Maria Morala con un tiempo de 1:22:50 quedo 3ª en 100 metros libres y en la posición 16ª en 50 metros espalda. Su hermana Ángela ocupo el 5º lugar en la prueba de espalda con un tiempo de 42:76. Nuria Gómez en espalda y Lucia Bellido en la prueba de 100 libre estuvieron en sus marcas personales. Las chicas de año 2002, Sara González y Sara Marcos, realizaron una buena competición.

Para el final, la guinda de la jornada y del pastel, con la prueba del relevo femenino de 4X50 metros libres con Ángela Morala, Maria Morala, Nuria Gómez y Lucia Bellido. De nuevo nos volvieron a levantar de los asientos para ver como paraban el crono en 2:41:74, quedando en tercer lugar de Madrid, a tan solo 6 centésimas del Gredos y un segundo de la Escuela M-86. Animo, con un poquito más de esfuerzo, que no de garra (tienen para dar y tomar), a final de temporada estaréis entre las mejores.

¡Enhorabuena a todos¡ .