lunes, 1 de noviembre de 2010

Victoria de La Concepción en partido igualado

Comenzó la temporada de waterpolo para nuestro equipo senior, que debutó en la piscina de Santa de Santa Teresa, con buena entrada de público,  frente al equipo de la Concepción en el primer partido del Cto. de Madrid absoluto que perdimos por 4-6.

El partido fue bastante igualado como lo muestran los resultados parciales : en el primer parcial un 1-1 con gol de David de penalty. El segundo para la Concepción por 1-2  con gol de Mario y sendos goles del equipo visitante aprovechando dos superioridades. El tercero también 1-2 con nuevo gol de David de penalty, que suponía el 3-3 en el marcador y donde La concha marcó el quinto gol del partido de penalty. Y por último el cuarto parcial que terminó 1-1 con gol de Daniel, que también dispuso de una muy buena ocasión sólo frente al portero que estrello contra el mismo.

El equipo visitante lanzó  más que nosotros sobre la portería y, a pesar del buen partido que Jorge hizo bajo los palos, con algunas paradas de gran mérito,  esto le servió  para llevarse el partido.



Colmenar - Concepcion (ABSOLUTO)