domingo, 21 de noviembre de 2010

Waterpolo - Primera victoria del equipo cadete de chicos

Campeonato de Madrid CADETE MASCULINO

El equipo cadete masculino consiguió la primera victoria de la temporada frente al equipo del Vand'03 a quien se impuso por 5-13. El partido lo encarrilamos en el primer periodo que terminó con el resultado de 0-4 con goles de Raúl(2), Enoc y Adrián. En el segundo y tercer cuartos hubo más igualdad, lo que se tradujo en parciales de 2-3 (Raúl los 3) y 3-2 (Enoc los 2), volviendo a imponernos con claridad en el último parcial 0-4 (Adrián, David, Javier y Raúl)

Merecida victoria de nuestro equipo que ha tenido la mala fortuna de jugar los tres partidos anteriores con 3 de los 4 equipos que están luchando en la cabeza de la clasificación.

JJ.DD.MM. Fase 1 - INFANTIL MASCULINO

El equipo infantil masculino no pudo con el Vand'03, equipo formado casi enteramente por jugadores del año 1997, con quien perdimos por 13-6. El partido se pudo dificil en los dos primeros parciales (recordar que son 8 tiempos de 3 minutos en esta categoría) que terminaron con 1-0 y 2-1 (Miguel González) y se acabó de perder en los dos siguinetes 1-0 y 2-0 que nos llevaban a la mitad del partido con 6-1 a su favor. En lo que siguió, el partido fue más igualado con parciales de 2-1 (Jorge Izquierdo), 2-2 (Jorge Izquierdo y Miguel Alcalde), 1-1 (Jorge Izquierdo) y  2-1 (Jorge Izquierdo).

Este resultado hace prácticamente imposible acceder a las 2 primeras plazas que darían opción a jugar en el grupo que se repartirán las plazas del Cto. de España.

Campeonato de Madrid - 1ª DIVISIÓN

No pudo ser y perdimos 5-10 frente a Esparta, lo que nos aleja de la zona de arriba de la clasificación. Esparta era un rival directo en la lucha por las plazas 3 y 4 de esta primera vuelta y nos superó con más facilidad de la prevista. Tuvimos mala suerte en multitud de disparos a puerta donde pudiera haber tenido que ver el estreno de balones nuevos.

El partido se comnplicó en el primer parcial que concluyó con 0-3 a su favor y no mejoró en el segundo que nos llevó al descanso con 1-5 (Ricardo) a su favor. En el tercero recortamos ligeramente 2-1 (Daniel y David) y en el cuerto nos volvieron a superar 2-4 (Paju y Guillermo)

JJ.DD.MM. Fase 1 - INFANTIL FEMENINO

Las chicas del equipo infantil perdieron por 11-1 frente al primer equipo de Moscardó, como estaba previsto. A pesar del resultado, se defendió con orden y se hizo un partido digno frente a un rival que nos superaba en potencia física. Parciales de 3-0, 0-0, 1-0, 2-0, 1-0, 2-0, 2-0 y 0-1 (Elena) - recordad que son 8 tiempos de 3 minutos en esta categoría.

Moscardo A - Colmenar Viejo Cortesía de Eugenia de las Heras
  
Moscardó A -
Colmenar Viejo Fem.


También para las chicas este resultado hace prácticamente imposible acceder a las 2 primeras plazas que darían opción a jugar en el grupo que se repartirán las plazas del Cto. de España. Además, pudiera suceder que los dos equipos infantiles (chicas y chicos) caigan en el mismo grupo en la segunda fase.