martes, 9 de noviembre de 2010

WP - Victoria del Senior y Cadete FEM, derrota del cadete MAS.

Este fin de semana se disputaron 3 partidos de Waterpolo:
- En primer lugar hablaremos del que se jugó el domingo por la tarde entre nuestro equipo cadete femenino y el de La Latina-Covibar, por ser el primer partido de un equipo cadete femenino que se disputa en Colmenar Viejo, por haber terminado en victoria de nuestras chicas y por contar con más público del nunca visto en Santa Teresa.


Colmenar - La Latina Covibar
 

El encuentro tuvo gran incertidumbre, debido a la dificultad de ambos equipos para marcar goles, lo que tuvo a todos los presentes, locales y visitantes, “comiéndonos las uñas”. Si en el agua parecíamos algo superiores, con más ocasiones que las de La Latina, esta superioridad no se reflejaba en el marcador. Dan cuenta de ello los 3 primeros parciales que terminaron con 1-0 (gol de Elena), 0-1, y 1-0 (Elena) lo que nos llevaba al último cuarto con todo por decidir. A mitad del cuarto volvimos a marcar dos goles más (Elena y Ujué). A falta de 3 minutos , con 4-1 en el marcador y viendo como había ido el partido parecía que el partido era nuestro, pero ... en los siguientes dos minutos nos hicieron dos goles que supusieron que el último minuto del partido terminásemos pidiendo la hora. Al final se agradeció el toque de sirena que dejaba el partido 4-3 para nuestras chicas. Tenemos mucho recorrido para mejorar, pero se notaron buenas maneras en el equipo.

- El equipo cadete masculino, combinado de jugadores nuestros y 6 jugadores de La Concepción, no fue rival para el potente equipo de Real Canoe que dejó claro desde el primer momento que no íbamos a tener nada que hacer. Parciales de 0-7, 0-8, 0-7 y 0-5 para llegar al final del partido con un 0-27 incontestable. Es muy pronto para valorar las posibilidades del equipo que ,como tal, no ha realizado ningún entrenamiento: el rival aspira a ganar el Cto. y no se permitió alegrias. Se vieron algunos aspectos positivos en los que habrá que trabajar para ir mejorando.


Colmenar - Canoe


- El equipo senior consiguió su primera victoria ante el equipo Master de Canoe, en partido donde se obtuvo la ventaja en el primer parcial y se fue conservando hasta el final del mismo. Parciales de 1-4, 4-4, 2-1 y 2-2 dejaron el resultado final en 9-11 a nuestro favor.