domingo, 12 de diciembre de 2010

Buen partido del equipo cadete masculino

CADETE MASCULINO

El sábado se jugó un emocionante partidode la categoría cadete masculino entre Cuatro Caminos  y Colmenar. Corto fue el resultado final (3-4) para los méritos realizados por uno y otro, sin embargo se falló demasiado y se ganó "in extremis". Destacar la mejoría del equipo que día a día se les ve que van encontrándose.

Al término del primer parcial se llegó con el resultado de 1-0 para ellos y nosotros con el "punto de mira" claramente desviado. Se mejoró en el segundo parcial en el que trás ir perdiendo por 2-0 los goles de Fernando, primero, y Raúl, después, dejaban el partido en tablas. 3 fueron las superioridades que se desaprovecharon en este parcial.

En la reanudación el partido continuó con la misma tónica y con un gol por cada bando, el nuestro de Raúl, y una nueva superioridad desaprovechada, se llegó al último cuarto con 3-3 y todo por decidirse.

En el último cuarto de nuevo equilibrio. No fue hasta que quedaban 2:40 minutos donde un  tiro de Javier Azañón nos daba el gol que a la postre nos daría la victoria.

INFANTIL FEMENINO

Al igual que el partido anteriormente narrado, el que jugaron las chicas infantiles, también contra Cuatro Caminos, mixto, tuvo gran emoción siendo así que se resolvió con un tiro a falta de 9 segundos para el términó del mismo con el marcador señalando 5-5. Lamentablemente para nosotros el tiro decisivo lo lanzó una jugadora de C.Caminos, fuerte y con bote en al agua, ¡nada que hacer!. El partido lo afrontamos con 8 jugadoras, dando desde el comienzo al rival una ventaja de las que son difíciles de asumir.

Colmenar Viejo-Cuatro Caminos
cortesía de Eugenia de las Heras
 
Partido muy igualdado con los dos primeros parciales de 0-0 y 0-0 y varias ocasiones desaprovechadas entre ellas 2 superioridades. Simetria en los dos siguientes que con  2-1 (Elena y Sonia) y 1-2 (Elena), con penalty lanzado al palo por Xiomara, nos llevaban al descanso con 2-2 y todo por decidir.

En los dos siguientes parciales se nos escaparon con parciales de 0-1 y 0-1, a pesar de disponer de algunas oportunidades que se nos fueron a los palos, y acortamos en el siguiente con 1-0 (Sonia) lo que nos metía en el último con 4-5. Pudimos haber empatado en un par de lanzamientos, pero no fue hasta que el reloj indicaba 44 sg. que un gol de Elena ponía el empate en el marcador.

Colmenar -Cuatro Caminos
(algunas fotos más)

Bien nos hubiese venido el empate para nuestras aspiraciones de entrar en las posiciones 3 y 4 que dan acceso al grupo B de la segunda fase, pero una exclusión de Xiomara, rigurosa, a falta de 27 segundos nos dejaba en inferioridad. La mala suerte hizo que Elena casi robara una pelota, pero al parar el pase lo dejó al lado de su mejor lanzadora a la que ni Elena ni Sonia entraron mientras llegó a amagar 4 veces el lanzamiento que al final se produjo y supuso la derrota.

Este resultado nos obliga a ganar el próximo domingo a las 13:15 en Cerro Almodóvar el partido frente al Colegio Brains para estar en el grupo B. Ningún otro resultado nos vale.

INFANTIL MASCULINO

También eran 8 los jugadores del equipo infantil masculino que se presentaron a jugar contra Alcorcón A el partido de los JJ.DD.MM., dando más ventaja inicial a un equipo que ya de entrada su suponía muy superior. El resultado final, no dejó lugar a dudas 21-5 para Alcorcón A, incluso por debajo de lo previsto, en un partido donde los nuestros lucharon  y se desgataron intentando parar los contraataques del rival.

Colmenar Viejo-Alcorcón A
cortesía de Eugenia de las Heras


Los goleadores de nuestro equipo : Miguel Alcalde (2), Jorge Izquierdo (2) y Eduardo Romera.

Colmenar - Alcorcon
(algunas fotos más)


Este resultado también obliga al equipo masculino a ganar el próximo domingo a las 12:00 horas en Cerro Almodóvar  su partido frente a Covibar-La Latina B si queremos estar en el grupo B de la siguiente fase por lo que no estaría de más contar con el mayor número de jugadores posibles.

CADETE FEMENINO

El cuarto partido del campeonato cadete femenino, enfrentó al equipo de Talavera de la Reina, Poseidón, frente a nuestro equipo. Poseidón se presentó con un equipo de 8 jugadores, 3 de ellas del año 1993, (una de las razones por las cuales los resultados con este equipo no computan) que ya tiene mérito teniendo en cuenta sus desplazamientos.

Poseidon - Colmenar
(algunas fotos)


A pesar de su superioridad técnica, algo que quedó patente desde el principio del partido, se les hizo frente siendo así que los dos primeros parciales terminaron con 1-1 (Elena) y 3 superioridades desaprovechadas y 1-0 con dos superioridades sin gol. Así pues, llegamos a la mitad del partido con un 2-1 en contra y pensando que podríamos tener opciones. En estos primeros tiempos pudimos ver algunas paradas de Ana que evitaron un tanteador mayor.

En la reanudación se mantuvo la igualdad hasta la mitad del tercer parcial donde el marcador (esta tarde sin funcionar) señalaba 3-2 (Elena), a partir de aquí se nos fueron llegando al final del parcial con 6-3 en el marcador. Los dos últimos goles de este tiempo de globos desde lejos.

Con casi todo resuelto afrontamos el último parcial que se resolvió con otro 2-1 (Elena) para Poseidón.

Vamos jugando algo mejor que en partidos anteriores y es de esperar que nos servirá para hacer una mejor segunda vuelta.

1ª DIVISION

Tampoco pudimos con el equipo de Cuatro Caminos Senior. Se presentaron como segundos del grupo y desde el primer momento dejaron claro su superioridad.

En los dos primeros parciales no nos dieron opciones y dispararon en multitud de ocasiones sin oposición y sin que Jorge, bajo palos, pudiese hacer mucho por detenerlos, a pesar de hacer un buen partido. 1-6 (José Daniel) y 2-7 (Mario y Jorge Ansoleaga) nos llevaron al descanso con 3-13 y el partido bastante de cara para ellos.

Colmenar -Cuatro Caminos
(¡que poquita luz!)


En el tercer parcial supimos frenarles, mejor defensa, mejor movimiento de pelota y como consecuencia de ello conseguimos un 4-2  a nuestro favor -Jose Daniel, Jorge Ansoleaga, Ricardo y David(2) -.

Pero donde realmente nos divertimos fue en el último parcial, donde Jorge dejó la portería a José Daniel que paró muchos tiros de los atacantes rivales y donde tuvimos ocasión de ver cuatro bonitos goles de nuestro equipo: Mario escorado de gran tiro, dos buenos disparos de David presionado por rivales y el gol del partido marcado por José Daniel desde la portería que lanzó la pelota casi paralela al agua, la que tocó lo justo para salir rebotada con fuerza hacia las mallas. Este parcial terminó con 4-4 con dos goles del rival de penalti, uno de ellos ocasionado por la entrada de un jugador, con el juego en marcha, por medio de la piscina.