sábado, 4 de diciembre de 2010

Cadete Femenino - Nada que hacer contra Moscardó

Esta tarde se jugó el tercer partido de la temporada contra el potente equipo de Moscardó, claro favorito a la victoria final, contra el que poco se pudo hacer. Nos presentamos con 11 a un partido al que ,dos días antes, no había garantías de poderlo jugar por falta de jugadoras. Desde aquí, agradecer a todas las que se desplazaron el esfuerzo realizado en estas fechas casi-vacacionales.

WP Cadete F. Moscardo-Colmenar
Cortesía de Eugenia de las Heras
 
Moscardo - Colmenar Cadete
 


El resultado final 13-2 para ellas no deja lugar a dudas.  Aún así, nuestras chicas hicieron el mejor partido de lo que va de temporada  tanto en defensa, donde todas ellas se esforzaron por sujetar a sus pares, como en ataque donde se metieron buenos balones a la boya, hoy ocupada por Sole, que sacó varios tiros que la buena portera de Moscardó paró. También nuestra portera, Ana, hizo varias paradas de mérito parando, por ejemplo, un fuerte lanzamiento con la mano cuya palmada resonó en toda la pisicna.

Comenzó fuerte Moscardó, que se fue al término del primer parcial con 5-0 a su favor. En el segundo el partido estuvo algo más equilibrado y al final del mismo se llegó con 1-1 (gol de Sole). 4-1 en el tercero con un bonito gol de Margarita, lanzando desde lejos al palo contrario ocupado por la portera y un último parcial de 3-0 para Moscardó.

A pesar dle resultado, este partido debería servirnos para coger ánimo de cara al próximo encuentro, que se supone igualado, frente a Poseidón.