martes, 7 de diciembre de 2010

Elecciones a Presidente - 25 de Marzo de 2011

La Junta de Gobierno, reunida el pasado día 2 de Diciembre, ha decidido fijar como fecha de celebración de una asamblea extraordinaria para la elección del nuevo presidente el próximo 25 de Marzo de 2011.

Se procede a realizar esta comunicación para que los posibles candidatos tengan las mayores facilidades para conocer la actividad del Club y poder tomar las riendas con la mayor información de cara a la siguiente temporada.

Con la suficiente antelación, se hará la convocatoria oficial de la asamblea extraordinaria que permitirá elegir un nuevo presidente.

Se recuerdan los siguientes artículos de nuestros estatutos en relación a las elecciones a la presidencia :

Artículo 13º.- Para formar parte de la Junta Directiva será preciso ser socio numerario activo deportista adulto mayor de edad o ser padre o tutor legal, también mayor de edad, de los socios numerarios deportistas menores; ser socio numerario no deportista, así como los socios de Honor y socios colaboradores, todos ellos con una antigüedad mínima de dos años en el club.

Artículo 31.- Deberá celebrarse Asamblea General Extraordinaria para tratar cualquiera de los siguientes asuntos:
a) Elección de Presidente y miembros de la Junta Directiva, mediante el voto directo y secreto de todos los socios con derecho a voto.

Artículo 34.-
d) Los miembros de la Junta Directiva serán nombrados por el presidente electo y estará compuesta, al menos y además del Presidente, por un Secretario, un Tesorero y los vocales que el Presidente considere necesarios, sin que la totalidad de los componentes sea inferior a tres ni superior a diez miembros y deberá ser ratificada en la misma Asamblea General.

Artículo 41º.- Candidatos a Presidente, podrán ser todos aquellos socios que se determinan y con las condiciones impuestas en el artículo 13 de este Estatuto. El plazo de presentación de propuestas de candidatos finalizará a los diez días a partir de la convocatoria que se haya efectuado para la Asamblea General correspondiente. Finalizado el plazo, se expondrán en el tablón de anuncios oficiales durante los diez anteriores a la fecha en que deba procederse a la elección.