miércoles, 22 de diciembre de 2010

WP : Los dos equipos Infantiles consiguieron su objetivo

Tanto el equipo infantil masculino como el femenino de waterpolo, vencieron en sus respectivos partidos con Covibar-La Latina y Colegio Brains con relativa facilidad, lo que les da una plaza en el grupo B de la segunda vuelta de los JJ.DD.MM,. eludiendo las últimas plazas de sus respectivos grupos. Esto quiere decir que ambos equipos se verán las caras en esta segunda vuelta.

INFANTIL MASCULINO

No tuvieron problemas nuestros chicos infantiles frente al combinado de Covibar y La Latina B al que vencieron por un contundente 2-16., pese que al final del primer tiempo (de los ocho estipulados) el marcador reflejaba un 2-2 , los dos de Jorge Izquierdo. No aguantó más el rival y el resto del partido fue coser y cantar para los nuestros haciendo cada vez más grande la distancia según pasaba el tiempo.


CovivarLa Latina B - Colmenar
Cortesía de Eugenia de las Heras


Parciales de 0-2 (Miguel González y Jorge López), 0-4 (Jorge I., Miguel G. y Eduardo(2)), 0-1 (Jorge Ruiz), 0-3 (Andrés, Jorge I. y Miguel Alcalde), 0-1 (Miguel A.) y 0-3 (Jorge I., Andrés y Jorge L.). Todos los presentes marcaron en el partido.


CovivarLa Latina B - Colmenar


INFANTIL FEMENINO

Tampoco tuvieron problemas las chicas, que dominaron el partido contra el Colegio Brains con gran claridad, pese a que no se refleje en el resultado final: 7-12. Y es que nos metieron varios goles (4 ó 5) presionando a nuestra portera Ana cuando tenía la pelota; asunto en el que habrá que trabajar para próximos partidos. También decir que Ana paró dos de los tres penalties que se pitaron en nuestra contra.


Colegio Brains - Colmenar
Cortesia de Eugenia de las Heras


Los parciales fueron : 1-2 (Sonia y Marta González), 0-4 (Xiomara, Irene, Sonia y Elena), 0-1 (Celia), 2-0, 1-2 ( Elena e Irene), 0-3 (Elena (2) y Sonia), 1-0 y 2-0. Lo que permitió marcar a casi todas las chicas.


Colegio Brains - Colmenar


ALEVIN

Dos fueron los partidos que jugó el equipo alevín este fin de semana :

El sábado se enfrentó al equipo de Alcorcón A, con el que perdimos por 14-5, y el domingo, en el partido que se aplazó por la concentración de El Paular, contra Canoe con quien también se perdió por el resultado de 19-6

ALCORCON A- COLMENAR ALEVIN
Cortesia de Javier Vizcay


CADETE MASCULINO

El equipo de chicos cadete se enfrentó a La Latina, en Santa Teresa, en un interesante partido que terminamos ganando por 7-2 lo que nos aupa a la, muy digna, quinta posición del grupo.

No fue fácil y el partido anduvo igualado hasta la mitad del mismo. Parciales de 1-0 ( Arturo Vidal), 1-1 (Arturo V.), 3-0 (Adrián, Enoc y Raúl) y 2-1 (Raul(2)).

1ª DIVISIÓN

Muy interesante resultó el partido del equipo senior frente al Albacete con incertidumbre hasta el último cuarto. Al final ganamos por 8-6.

Parciales de 2-1 (Ricardo y Omar), 1-3 (Mario), 2-0 (Ricardo y José Daniel) y 3-2 (Daniel(2) y José Daniel) con tarjeta roja para Ómar que se perderá el próximo partido, por sanción.