lunes, 17 de enero de 2011

WP – El equipo senior luchará por la 3ª plaza del campeonato

La victoria de nuestro equipo senior frente a Alcorcón por 4-15, en partido disputado el pasado sábado, nos deja en situación de luchar por la tercera plaza de la 1ª división del Cto. de Madrid. El próximo sábado 22, se juega el último partido del campeonato frente a Pozuelo donde una victoria equivaldría a quedar empatados a puntos con Pozuelo y Esparta en la tercera posición del grupo y las plazas 3 a 5 se decidirían según el gol-average particular entre los tres, por lo que una victoria por 7 o más goles nos dejaría terceros, cuartos quedaríamos si ganásemos por 3 o más y quintos con cualquier otro resultado.

1ª DIVISION

Alcorcon -Colmenar Senior

El partido frente a Alcorcón se ganó con cierta comodidad en campo contrario. Al término del primer parcial el marcador reflejaba un 0-4 (José Daniel, Ricardo, Omar y Daniel) que suponía poder afrontar el resto del partido con tranquilidad. Al descanso llegamos con ventaja de 1-6 con dos nuevos goles de David y Mario. Un 2-5 en el tercer parcial, con 4 goles de José Daniel y otro de Mario, dejaban el partido prácticamente resuelto, lo que se confirmó en un último parcial donde también fuimos superiores terminando con un 1-4 y goles de David y 3 de José Revuelta.

CADETE MASCULINO

El equipo cadete de chicos consiguió una nueva victoria. En esta ocasión, se venció al equipo de Pozuelo 15-9 en un entretenido encuentro que se disputó el domingo en Santa Teresa.

Se empezó fuerte, llegándonos a poner 5-0 en el marcador a mitad del primer parcial con goles de Raúl, Dani (que reaparecía después de una larga lesión), Charly, Adrian y nuevamente Raúl. Pozuelo despertó y consiguió maquillar el resultado final del parcial que terminó con 6-2 (un gol más de Dani).

El resto del partido estuvo bastante equilibrado, lo que le hizo entretenido, con parciales de 4-3 (Fernando, David, Raúl y Dani), 2-1 (los dos de Enoc) y 3-3 (Dani, Adrián y Raúl).

Con este resultado el equipo se coloca en mitad de la tabla (5ª posición), que supone un gran logro dado el duro comienzo del campeonato donde no se veía la hora de salir “del pozo”

CADETE FEMENINO

El sábado se jugó el partido frente a Alcorcón que había sido aplazado como consecuencia de la Copa de Clubes. No pudimos hacer mucho frente a un equipo que nada más que nosotros y que defiende con orden, como lo indica el resultado final 15-0.

Alcorcon -Colmenar

Tuvimos algunas oportunidades que hubiesen podido quitar el cero de nuestro casillero, pero los postes y la portera contraria lo inpidieron. El próximo domingo volvemos a jugar con Alcorcón en Colmenar, ¡esperemos meterles alguno!