martes, 25 de enero de 2011

WP Fin de semana : Remontada del equipo cadete masculino

De todo un poco ha habído este fin de semana en los diferentes partidos que nuestros equipos han disputado. Victoria del equipo infantil masculino frete a C. Caminos, derrota de las chicas, en sus dos partidos, y del equipo senior. El resultado más valioso lo consiguieron los chicos del equipo cadete maculino, que arrancaron un empate frente al poderoso equipo de Tres Cantos.

INFANTIL MASCULINO

Comenzó la segunda fase de los JDM para los chicos del equipo infantil masculino con un partido que los enfrentaba a C. Caminos, equipo que ganó a las chicas en la fase 1 por 6-5. Buen partido el que ofrecieron nuestros jugadores y que ganaron con facilidad.

Se apretó al rival y como fruto de ello se consiguieron varios contraataques que nos llevaron al término del primer parcial con el marcador señalando 0-4. Los goles de Andrés, Jorge Izquierdo (2) y Miguel González.

Con algo más de tranquilidad se jugó el resto del partido, defendiendo bien a los jugadores de C. Caminos y haciéndolo bien en ataque. Y de esta forma, se fue abriendo la brecha en el marcador : 0-1 en el segundo parcial, con gol de Jorge Ruiz, 0-1 en el tercero con gol de Miguel González y para terminar un cuarto parcial donde C. Caminos pudo lograr perforar nuestra portería, no sin llevarse otros cuantos : 2-3 con goles de 3 de los 4 “Jorges” que tiene el equipo : Jorge Oliveros, Jorge Ruiz y Jorge Izquierdo.

CADETE MASCULINO

Difícil se presentaba el partido del equipo cadete masculino frente a Tres Cantos. No en vano, el partido de ida se había saldado con un aplastante 20-0 en nuestra contra. Por esto alguno de los nuestros, antes del partido, decían que 19-1 sería razonable, pero ….

Empezamos con orden en la defensa, parando a sus jugadores importantes, pero bloqueados en ataque. Aún así poco a poco fueron imponiendo su juego y empezaron a irse en el marcador : 0-1, 0-2, penalty a su favor y 0-3 y a pocos segundos del final del segundo cuarto llegó nuestro primer gol, Jorge desde lejos, que ya lo había intentado en otras ocasiones, lo que nos dejaba en la mitad del partido con 1-3 y con la seguridad que este no iba a ser como el partido de ida.

Colmenar - Tres Cantos


De hecho, la superioridad que habían mostrado en los dos primeros cuartos, no se mostró en el tercero donde empezó a sobresalir una figura en nuestro equipo: Joaquín que paró varios tiros del contrario. Con estos mimbres, dispusimos de varias ocasiones claras de gol, que desperdiciamos y que nos llevaron al final del cuarto con 2-4 en el marcador, gol marcado de penalty por Dani.


Nos costó creernos que este era nuestro partido, y lo tuvo que dejar claro Joaquín, que se empeño en detener todos los tiros de los atacantes de Tres Cantos. Ante tanto poderío en la portería, a los jugadores no les quedó más remedio que estar a la altura de las circunstancias y sacando fuerzas de flaqueza se lanzaron contra la portería contraria en busca del gol. Tras varios tiros fallados, llegó el gol de Raúl a falta de 3,5 minutos lo que nos hacía concebir esperanzas. La grada se volcó con el equipo, Joaquín seguía intratable y por narices el partido no podía terminar así. Fue Dani quien de espaldas a la portería ganó la posición y marcó el empate. ¡la grada estalló de alegría! . No quedaba mucho tiempo y los dos equipos dieron por bueno el resultado.

Mucho ha crecido este equipo desde el inicio de la temporada. Vienen, de nuevo, duros encuentros contra Canoe y Concepción, que no deberían sembrar el  desánimo. Seguro que el equipo terminará el Campeonato en una buena posición, impensable al principio de temporada.

1ª DIVISION

Último partido del Campeonato de Madrid que nos enfrentaba a Pozuelo, rival directo en la pugna por las plazas 3 a 5, que se saldó con derrota si bien en algún momento pareció que teníamos el tercer puesto al alcance de la mano. Fuimos con un equipo de 10 jugadores y lo acabamos pagando.

Comenzó bien el partido para nuestros intereses y en el primer parcial el marcador señalaba 1-3 a nuestro favor con goles de Omar, Daniel Moo y Daniel Vela. El segundo parcial terminó en tablas 2-2 y goles de Paju y Omar, lo que nos dejaba en la mitad del encuentro con 3-5 a favor n el marcador.

El tercer parcial tuvo dos partes muy diferenciadas, separadas por la expulsión de Dani Moo por protestar, la primera, en la que nos fuimos en el marcador con un parcial de 1-3, con goles de David(2) y Ricardo, y la segunda donde ellos se acercaron en el marcador con un 4-1, gol de David, lo que dejaba el partido con 8-9 en el marcador y el rival crecido.

Aun con el rival crecido y con nuestro equipo más limitado, se aguantó en el último parcial lo que se pudo. Nos empataron pronto, pero no se concretó su victoria hasta los dos minutos finales donde marcaron 3 goles dejando el resultado final de 12-9.

Entretenida se presenta la siguiente Fase Territorial del Campeonato de España de 3ª división, que comienza este próximo sábado enfrentándonos a C. Caminos que ha quedado campeón de Madrid, con 7 equipos en liza en partidos a doble vuelta. Este Campeonato otorgará 3 plazas que permitirán disputar el Campeonato de España de tercera división.

INFANTIL FEMENINO

También comenzó la segunda fase de los JDM para el equipo infantil femenino con el partido que nos enfrentaba con Moscardo B, equipo también femenino, y no nos fue bien.

Moscardo B -Colmenar Viejo F
Cortesía de Eugenia de las Heras


El equipo se mostró despistado y falto de empuje y Moscardó lo aprovechó para irse poco a poco en el marcador, superándonos en nado, visión de juego y garra. En la mitad del encuentro el marcador señalaba 4-0 para ellas y nosotros no habíamos lanzado una sóla vez sobre su portería.
En el tercer cuarto, mejoramos con respecto a la primera parte, pero seguía costándonos llegar. Xiomara provocó un penalty de su defensora al girarse con la pelota hacia la portería y soltarla, para provocar la falta, sin embargo Elena falló el lanzamiento estrellando la pelota en el palo. Al final del cuarto el marcador señalaba 6-0 en contra.

Moscardo B - Colmenar F

El último cuarto se saldó con un 2-2 , goles de Celia y Elena, que dejaron el marcador final en un justo 8-2 y la sensación de que estas chicas pueden hacer mucho más de lo que hoy hicieron.

CADETE FEMENINO

Se jugaba el partido de vuelta contra Alcorcón, la ida se jugó el domingo anterior por azares de calendario, y si allí perdimos por 15-0, aquí lo hicimos por 0-16.

Cadete Femenino Colmenar Viejo-Alcorcón
Cortesía de Eugenia de las Heras

Partido similar al del fin de semana pasado, con un Alcorcón muy superior en todas las facetas, sobre todo la de contraataque, que no tuvo problema alguno para volver a doblegarnos y que desde el primer minuto ya estaba por delante en el marcador. Añadamos a esto la escasez de tiros y el tropiezo con los palos de los pocos que lanzamos, para comprender el cero en nuestro casillero.

Colmenar - Alcorcón

Se siguen cometiendo numerosos fallos, que los rivales suelen aprovechar en beneficio suyo, que habría que intentar corregir. Estas mejoras sólo vendrán de aprovechar al máximo los pocos días de entrenamiento con los que se cuenta.