lunes, 10 de enero de 2011

WP : Victoria del equipo senior frente a un rival directo

El equipo senior venció al equipo de La Latina B por 6-4 en un igualado encuentro. Este resultado nos mantiene en la pelea por los puestos 3 al 6 del campeonato de primera división de Madrid, alejándonos de los dos últimos. Por contra, el equipo cadete femenino perdió claramente, 2-19 contra el líder del grupo, Moscardó.

1ª DIVISIÓN

Este domingo se jugó en Santa Teresa frente al equipo de La Latina B. El partido mantuvo gran igualdad y emoción por la incertidumbre del resultado.

Colmenar - La Latina B


Comenzamos adelantándonos en el primer parcial al término del cual el marcador, por cierto averiado, señalaba un 2-0 (Guillermo y David). Apretó La Latina en el segundo parcial que terminó con 1-3, nuestro gol de Ricardo, lo que dejaba el partido en tablas. El tercer parcial terminó sin goles, con un 3-3 en el marcador y dejando todo por decidir en el último cuarto. El partido había tenido pocos goles porque ambos porteros sacaron pararon muchos tiros.

El comienzo del último parcial estuvo rodeado de tensión con ocasiones para uno y otro, pero dos goles seguidos, nuestros,  de José Daniel y Paju parecieron darnos cierta tranquilidad, pero un nuevo gol de La Latina a falta de 3 minutos dejaba el marcador 5-4 y nuevos nervios.  Sin embargo, la suerte esta vez no se cebó con nosotros y a falta de 3 segundos para el término de una posesión un tiro desde el exterior contó con la ayuda de José Daniel, en el bote, y se coló en la portería de la La Latina. El marcador  no se movería en los dos minutos que restaban.

6-4 para nosotros y un victoria sobre un rival directo en la lucha por los puestos del centro de la tabla.

CADETE FEMENINO

Se acercó por Colmenar el equipo que actualmente es líder del grupo, Moscardó, y no fuimos rival. El resultado final, 2-19, no deja lugar a dudas.

Colmenar - Moscardo


En el primer parcial ya se fueron con 0-6, y eso que se vió a nuestro equipo ordenado en defensa y haciendo lo que podía en ataque, lo que dejaba el partido completamente sentenciado. 1-2 en el segundo parcial, con gol de Sole,  0-7 en el tercero y 1-4 , gol de Elena, en el último.