lunes, 7 de febrero de 2011

Empate de los alevines frenta a Vand'03

(Crónica y fotografías de Javier Vizcay)

Se disputo el sábado el que creo, ha sido el mejor partido de nuestros chicos en lo que va de año, contra un equipo que siempre nos da guerra y que esta vez no iba a ser menos.

Empezamos ganando con una facilidad que nos parecía extraño, varios contragolpes, y goles fáciles, no sin fallar antes ocasiones muy muy claras.

Alevin : VAND 03 - COLMENAR
Cortesía de Javier Vizcay
Hasta 3-1 llegamos a irnos en el marcador, ellos recortaron distancias y volvimos a marcharnos de nuevo hasta el 5-3, con dificultades pero con mediana facilidad.

Y ahí, llego la “CARAJA”, nos adormilamos no sabíamos defender, no sabíamos atacar en fin la “dormidita” se apoderó de nosotros y ni siquiera los infatigables gritos de David, (que un día de estos le da algo) nos hacia despertar, y claro el rival que no es manco, pues se nos adelanto en el marcador 6-5.

Pero de nuevo los nuestros sacaron la garra y volvieron al partido, con otro gol de contraataque, ya casi no queda tiempo para mas, pero una expulsión de Andrés hace que David saque a Marta Navas del banquillo, y bajo sus ordenes Marta salta al agua, y os aseguro que no fue la única que salto Navas padre, dio un salto de la grada que casi se mete en el agua, a la vez que de su boca sale un Marrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos dejo a todos medio sordos, (Navas contrólate que un día te da algo como a David). Y claro pues penalti a falta de 15 segundos para el final.

Y como no Don Jorge nos volvió a salvar, parando el penalti se acaba el partido con la sensación de que se nos han escapado vivos pero con una hora de emoción, que nos quita el calor insoportable que pasamos los padres en la grada tanto interior como exterior con esa vidriera que bla bla bla.

Felicitar a todos los chicos que lo hicieron fenomenal, que siguen aprendiendo día a día, y que nos hacen pasar unos ratos la mar de agradables.

Esta vez estos fueron los jugadores.

Jorge, Juanri, Andrea, Marta Navas, Iranzu, Cova, Marta Martin, Yaell, Anaiss, María Andrés y Jorge Oliveros.

¿Y los goles?, ni me acuerdo de quien los marco.

Hasta la próxima...

El resultado final del partido fue de empate a 7 goles.