lunes, 7 de febrero de 2011

Luchadas victorias de los equipos infantiles

Victorias muy trabajadas de los equipos infantiles, masculino y femenino, que el próximo domingo se enfrentarán entre sí en un partido que promete ser muy interesante e igualado en Santa Teresa. Severas derrotas de ambos equipos cadetes, masculino y femenino  y tampoco pudimos ganar nuestro segundo partido de la fase territorial de la 3ª división.


INFANTIL FEMENINO

Primera victoria, en esta segunda fase, del equipo infantil femenino ante el equipo de La Concepción por 5-8, que sirve de respiro ante las derrotas anteriores. Recordamos, de cara al partido del  próximo domingo, que los chicos ganaron la semana pasada a La Concepción por 11-5.


Concepcion - Colmenar


El partido estuvo muy igualado con alternancia en el marcador en los 3 primeros parciales, donde el gol de un equipo era respondido por el otro y donde prevalecieron las defensas a los ataques por parte de los dos equipos. Parciales de 3-2 y  1-2 nos llevaron al descanso con 4-4 en el marcador.

 En la reanudación, más de lo mismo pero con ligera ventaja al término del tercer cuarto que finalizó con 1-2 para nosotros.  La ventaja se mantuvo en el último cuarto donde aprovechamos dos superioridades, precedidas de tiempos muertos, para marcar 2 goles que nos dieron la suficiente tranquilidad para afrontar la presión del rival en  los dos últimos minutos del encuentro.

En esta ocasión cuatro jugadoras marcaron los goles de nuestro equipo : Xiomara, Sonia, Marta González y Elena (5).

INFANTIL MASCULINO

Nueva victoria de los chicos que continúan imbatidos en esta fase en la que están demostrando ser aspirantes al primer puesto del grupo.

En esta ocasión los chicos tuvieron que trabajar para doblegar al correoso equipo femenino de Moscardó B, al que terminaron derrotando por 4-6

El partido también estuvo muy  igualado y al igual que el partido anteriormente narrado, con incertidumbre en el marcador :  primer parcial con 2-1 y segundo parcial 0-1 dejaban el partido igualado a dos en el descanso, resultado exiguo que muestra la intensidad defensiva de ambos conjuntos.

1-2 en el tercer parcial nos daban una ligera ventaja que Moscardó anuló al comienzo del cuarto parcial empatando el partido a cuatro. Sin embargo los chicos apretaron y dos últimos goles, el último en superioridad, tras un tiempo muerto, nos permitieron firmar una victoria muy trabajada.

Los goleadores del equipo fueron  Jorge Izquierdo (4) y Miguel Alcalde (2).


CADETE MASCULINO

Poco que decir del partido que nos enfrentó a Canoe, que ya nos había ganado en el partido de ida en Santa Teresa por 0-27, en el que no pudimos hacer más que esperar a que terminase. Al final 25 -0 en el marcador con parciales de 6-0, 6-0, 6-0 y 7-0.

El próximo partido será otro trámite a pasar frente a Concepción, lider del Campeonato.

No os preocupéis, ya llegarán nuestros partidos.

CADETE FEMENINO

Nueva derrota del equipo cadete femenino con el equipo de Talavera de la Reina, Poseidón, por 1-11.

El equipo intentó plantar cara a un rival que nos había ganado por 8-3 en la ida, pero no pudo. Poco a poco Poseidón comenzó a irse en el marcador, 0-4 y 0-3 nos llevaban a la mitad del encuentro con 0-7.


Colmenar - Poseidón


Tras el descanso se defendió mejor y en un ataque se consiguió que el rival hiciese un penalti que Sole trasformó. Sin embargo, a poco del final del cuarto encajamos un gol que dejaron el parcial en 1-1.

Un nuevo 0-3 en el último cuarto puso fin al partido.

3ª DIVISION

Partido que nos enfrentaba a un rival difícil, que ya nos ganó en el Cto. de Madrid, y que venía a por todas a nuestra piscina.

Se peleó el partido desde el minuto uno y fruto de ello es que en los tres primeros cuartos no nos descolgamos del partido, si bien anduvimos a remolque y nunca estuvimos por delante en el marcador. Como consecuencia de ello llegamos a la mitad del partido con 6-6 en el marcador tras dos parciales de 3-5 con goles de Daniel Moo y David (2) y de 3-1 goles de David y Ricardo (2).

En el tercer cuarto se nos fueron en el marcador con dos goles de sus atacantes, a los que nos costó contestar, que no fue hasta el último minuto  con dos goles de Omar y Mario donde conseguimos volver a empatar y dejarlo todo pendiente del último cuarto.

Pozuelo apretó y se volvió a ir de dos,  defendiendo con orden y evitando el tiro de nuestros atacantes llegamos a los dos últimos minutos donde un nuevo par de goles les pusieron con el resultado definitivo de 8-12