lunes, 28 de febrero de 2011

Primera victoria del equipo senior en la 3ª división

El equipo senior consiguió su primera victoria en la fase territorial de la 3ª división, al vencer al equipo del Vand’03 por 20-10. Victoria también, del equipo infantil masculino al imponerse, en un igualadísimo encuentro, al equipo del Cuatro Caminos por 13-12. Los equipos femeninos, cadete e infantil, perdieron sus respectivos encuentros frente a Concepción y Moscardo B.

3ª DIVISIÓN

Se disputó en Santa Teresa el partido de 3ª división, fase territorial, que enfrentaba a los nuestros con el equipo del Vand´03. Llegaban ambos equipos empatados a puntos con cero victorias.

Tras el tanteo de rigor de los primeros minutos, los nuestros empezaron a mostrar su clara superioridad en ataque y poco a poco comenzaron a abrir brecha en el marcador. Hasta 6-0 llegaron a irse en el marcador con goles de David, Daniel Vela(2), Omar, Daniel Moo y José Revuelta. A falta de 3º segundos para el final Vand’03 marcó su primer gol.

Colmenar - Vand'03


En el segundo periodo el partido se igualó. El boya de Vand’03 se imponía una y otra vez a nuestro defensor y como consecuencia encajamos 3 goles desde esa posición. Se tuvo que trabajar para levantar un cuarto que se estaba poniendo complicado. Fruto de dicho trabajo llegamos al final del parcial con 5-5 y manteniendo la diferencia de 5 goles del primer cuarto. Los goles de Daniel Martín, Charly, Daniel Vela, David y Ricardo.

En el tercer cuarto nuestra defensa se ajustó para corregir los problemas del parcial anterior y no tardamos en volver a imponer nuestra superioridad defensiva. 4-2en este parcial con goles de Daniel Vela, Ricardo, Daniel Martín y Mario.

Con 15-8 en el marcador, entramos en el último parcial, de características similares al anterior, volviendo a parar a su boya, y con resultado parecido 5-2 y goles de Alejandro (3), José Revuelta y Héctor.

INFANTIL MASCULINO

Partido con mucha emoción hasta el pitido final, el que enfrentó a nuestro equipo infantil masculino con el equipo de Cuatro Caminos. Existe gran igualdad entre los equipos que componen el grupo lo que hace que todos disfrutemos con cada uno de los partidos que se juegan.

Comenzamos defendiendo con orden y sujetando a sus jugadores más importantes lo que nos permitió que el rival perdiese la pelota por tiempo y gozar de oportunidades de gol que se plasmaron en un 2-0 (Jorge Izquierdo y Miguel González) que hacían pensar en un partido cómodo.

Con los mismos mimbres mantuvimos el marcador durante todo el segundo octavo hasta que Jorge Izquierdo volvió a superar a la portera del rival a menos de un minuto para el final, lo que pudo hacer creer, a quien más y quien menos, que el partido sería cómodo, pero … a falta de un segundo Cuatro Caminos marcó su primer gol advirtiendo que vendería cara la derrota.

El aviso del octavo anterior tuvo continuación en el siguiente, donde se apreció un relax defensivo que permitió a Cuatro Caminos marcar dos nuevo goles e irse al final del tercer octavo con empate a 3 en el marcador.

El desconcierto se agravó al comienzo del cuarto octavo, donde el jugador más peligroso de Cuatro Caminos, el número 10, anduvo demasiado suelto y como consecuencia de ello nos marcó dos nuevos goles que daban la vuelta al marcador e indicaban que este partido había que jugarlo con concentración si se quería conseguir algo positivo. Afortunadamente, en este octavo se reaccionó a tiempo y dos goles marcados por Jorge Izquierdo y Miguel Alcalde situaban el marcador con 5-5 al descanso.



El comienzo del quinto no hizo presagiar nada bueno. Se sujetó al jugador número 10, pero no se pudo con su jugadora de boya número 6, que con dos nuevos goles ponía las cosas verdaderamente difíciles y creaba dudas entre los nuestros. De nuevo Jorge Izquierdo marcó un gol que nos acercaba en el marcador y frenaba el que parecía despegue de Cuatro Caminos.

Con la lección aprendida salieron los nuestros en el sexto octavo y concentrados en sus marcajes recuperaban la pelota y creaban ocasiones de gol fruto de ello se llegó al final del octavo con 3-1 a nuestro favor, 2 goles de Jorge Izquierdo y otro de Miguel González, lo que nos volvía a dejar con ventaja en el marcador.

Ventaja que se hizo mayor en el siguiente octavo con dos nuevos goles de Jorge López y Miguel Alcalde que hicieron que el equipo volviese a relajarse y volver a dejar moverse con más libertad a su jugador número 10. Así, en menos de un minuto, encajamos un 0-3 que dejaba el partido igualado a 11. Afortunadamente en un contragolpe, a 11 segundos del final, Jorge López marcaría un nuevo tanto que nos permitía entrar en el último octavo con ventaja de 1 gol.


Colmenar - Cuatro Caminos


Nada más comenzar el último octavo, Andrés Gasco marcaría un nuevo gol, que fue contestado por Cuatro Caminos. 13-12 en el marcador a falta de 1.30 minutos. Con menos de un minuto de tiempo exclusión de un jugador visitante seguida de tiempo muerto nuestro, que no encontró reflejo en el marcador. A falta de 30 segundos, exclusión de un jugador nuestro que dejaba a Cuatro Caminos con la oportunidad de empatar el partido. Y bien que pudo empatar, primero cuando metieron una pelota a su boya y a falta de pocos segundos con un tiro desde lejos que por suerte iba desviado y pasó cerca del palo. No había tiempo para más y se terminó.

CADETE FEMENINO

Bien defendieron las cadetes en el partido jugado contra Concepción en Cagigal, pero eso no fue suficiente para salir de la piscina con un resultado positivo.

Se aguantó al equipo rival en el primer cuarto, donde se impusieron claramente las defensas, llegando al final del mismo con cero a cero, pocas ocasiones de gol por ambas partes y donde no aprovechamos una superioridad de la que dispusimos.

En el segundo cuarto Concepción abrió el marcador y eso le dio alas para poco a poco separase en el marcador. 3-0 al final del cuarto y muchas dificultades para crear ocasiones en nuestras filas.

El tercer cuarto se desarrolló de forma similar al anterior, Concepción marcó dos nuevos goles y nosotros gozamos de una nueva superioridad que no supimos aprovechar.

No dejaron pasar las cadetes de Concepción la única superioridad de que gozaron en el partido para marcar el 6-0. A nosotros nos seguía costando crear ocasiones de gol, y a pesar de gozar una última superioridad con dos expulsadas del equipo rival, la pelota seguía sin entrar. Fue a falta de nueve segundos para el final cuando llegó el gol de nuestro equipo, marcado por Margui, que dejaba el marcador con el resultado final de 6-1.

INFANTIL FEMENINO

La historia del equipo cadete femenino de la mañana, se repitió por la tarde con las infantiles frente a Moscardó B.

Bien en el capítulo defensivo pero muchas dificultades para crear ocasiones en la portería contraria. Moscardó B sólo tuvo que aprovechar sus ocasiones para llevarse el partido.


Colmenar - Moscardó B


0-2, 0-1, 0-0 y 0-1 nos llevaban a la mitad del partido con 0-4 en contra y con algunas ocasiones de gol, por parte de Andrea escapándose de su defensa por un lateral, que se lanzaron al ángulo corto y el portero de Moscardó B no tuvo problema en detener y por parte de Sonia que erró un penalti.



La otra mitad del partido fue más igualada y prueba de ello fue el resultado de 0-1 en toda la mitad. No hubo muchas ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías y las pocas que hubo fueron resultas por las porteras, aún así Moscardó B puso esa mínima diferencia que sentenciaba el partido a su favor por 0-5.