martes, 22 de marzo de 2011

3ª Division Madrid – Cuatro Caminos fue muy superior

El partido que enfrentó a nuestro equipo senior con Cuatro Caminos estuvo interesante hasta que CuatroCa apretó el acelerador y nosotros no pudimos seguirle.

Nadie nos creíamos el 2-0, a nuestro favor, que campeaba en el marcador en la mitad del primer cuarto ¡y por meritos propios!. El equipo jugaba con gran orden defensivo, superior a los atacantes del CuatroCa, y creaba situaciones de peligro y así nos adelantamos en el marcador con goles de Alex y Dani.

No duró mucho la alegría, porque el rival se puso serio y comenzó a sujetar a los nuestros. Poco a poco se fueron haciendo dueños del juego y se veía que en cualquier momento nos harían el primer gol. Fue a falta de 2 minutos cuando abrieron su marcador que volvieron a mover a falta de 1 minuto y que nos llevaba al término del primer cuarto con 2-2.

Click en la fotografía para ver el álbum

Una vez que nos hubieron cogido el pulso, en el segundo cuarto empezaron a mostrar que no querían sorpresas. Aprovecharon su superioridad física y comenzaron a perforar nuestra portería con relativa facilidad. Nuestro equipo ya no parecía el conjunto ordenado de los primeros minutos, la mejor disposición de nado del rival nos superaba. 1-4 en este parcial con gol de Héctor.

Con el rival en alza y nosotros atascados se desarrolló el tercer parcial. La superioridad física de CuatroCa estaba clara, sólo quedaba saber cuántos nos marcarían. Elste parcial terminó con 0-4.

El último cuarto fue un correcalles en el que la superioridad de nado del rival les proporcionó varias ventajas frente a nuestra portería que terminaron en gol. 1-5 al final con gol de Héctor y donde Cuatro Caminos aprovechó un penalty a su favor y falló otro que fue detenido por Jorge. Nosotros fallamos un penalty, a falta de pocos segundos, que se sancionó a nuestro favor en una jugada que había terminado en gol.