martes, 8 de marzo de 2011

Participación en el Trofeo “Ciudad de Huesca”

Con motivo de la celebración del XIX TROFEO DE NATACION “Ciudad de Huesca”, organizado por el CLUB ATLETISMO HUESCA – Sección de NATACION, el día 9 de Abril de 2.011, en jornada de mañana para Benjamines y Alevines y en jornada de tarde para Infantiles, Junior y absolutos, en la Piscina Almeriz de Huesca, os informamos que vamos a asistir a dicha competición en un viaje que nos permitirá pasar un fin de semana deportivo-festivo.

Todos aquellos deportistas de las categorías benjamines, alevines, infantiles, junior y absoluto, que estén interesados en participar deberán ponerlo en conocimiento de Juan Pareja, responsable de esta actividad, antes del próximo 18 de Marzo (día de la asamblea ordinaria).

El viaje a Huesca lo haremos el viernes 8 de Abril por la tarde y el regreso el domingo 10 de Abril por la tarde. Informaremos de las horas exactas una vez las sepamos. La idea es alquilar un autocar grande para la ida y la vuelta.

El precio orientativo es de 125 euros por persona, todos los gastos incluidos, que habrá que pagar por adelantado. La regularización que se haga, hacia arriba o hacia abajo se cargará/abonará en la siguiente mensualidad.