martes, 22 de marzo de 2011

WP Infantil – Los chicos volvieron a ganar a las chicas

El partido de vuelta entre los equipos masculino y femenino infantiles se volvió a saldar con una merecida victoria del equipo de los chicos por 7-2, que hicieron mejor partido partido que las chicas, sin desmerecer el trabajo de estas.

Comenzaron fuerte los chavales, apretando a las chicas y poniendo cerca de la portería de Ana que detuvo varios tiros de los atacantes. Les costó a las f.éminas contrarestar esta presión y les costó resolver algunas situaciones que se dieron en balones rechazados por Ana y como consecuencia de ello se fueron al término del primer cuarto con 1-4 en el marcador (0-2 y 1-2) . Abrío el marcador Eduardo, le siguieron goles de Miguel González, Jorge Izquierdo, Marta González y, de nuevo Miguel González.

En el segundo parcial las chicas parecieron coger el pulso a los chicos a los que defendieron con más orden, eso no evitó que los chicos dispusieran de alguna ocasión que no materializaron por el buen trabajo de Ana bajo palos. 0-0 en este parcial y el marcador con 1-4.

Click en la fotografía para ver el álbum

El desarrollo del tercer parcial comenzó de forma similar a como se había jugado el segundo. Ambos equipos se empleaban bien en defensa y pocas ocasiones de gol,sobre todo de las chicas. 0-0 en la mitad del cuarto. En la siguiente mitad del cuarto se volvieron a reproducir situaciones de peligro delante de la portería de Ana como consecuencia de balones rechazados por ella y por los palos. Miguel González no daba por perdidos esos balones y creaba muchos problemas defensivos. Como consecuencia de ello llegaron 2 nuevos goles de Miguel. Elena marcó el segundo gol de las chicas lo que dejaba el marcador en 2-6 para los chicos.

El cuarto parcial fue similar a los anteriores. De igual forma, en un rechace de Ana y posterior recuperación de balón, no supo desaceser de la pelota al ser atacada por uno de los chicos lo que motivó un penalty por hundimiento de pelota. Marcó Jorge Izquierdo de fuerte tiro lo que cerraba el marcador definitivo 2-7.