lunes, 11 de abril de 2011

2º PUESTO EN EL TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE HUESCA por S.G.

El Club de Natación de Colmenar Viejo ha conseguido  con 26 medallas un flamante  2º puesto, entre nada menos que 29 clubs participantes de toda España, en el XIX Trofeo de Natación "Ciudad de Huesca". Además Fco. Javier Herrero Ansoleaga fue nominado como el mejor Nadador Junior .
                                                                                                    Fotos Javier Vizcay

Las nadadoras benjamines  dieron el máximo y así se llevaron todas ellas las medallas de oro  correspondientes a la prueba de 4x50 Libre Femenino.Quedaron campeonas Nuria Gómez , Lucía Bellido, María  Morala y  Angela  Morala.  Las hermanas Morala , Angela y María, consiguieron además bronces en 50m Espalda y 50m Mariposa respectivamente .








Nuestras chicas se crecen cuando nadan juntas en las pruebas de relevos, las mayores también consiguieron las medallas de plata en 4x100m..Las estrellas,  en esta ocasión, fueron : Laura  Gómez, Clara Redondo, Eva Colmenarejo e   Inés Verges.

Los infantiles chicos y chicas siguieron en la misma línea de esfuerzo para dejar el pabellón bien alto. Carlota Escruela ganó dos medallas de oro en las pruebas de 100 y 50 m Mariposa e igualó en triunfos a la habitual campeona, Inés Verges, para quien también fueron las dos medallas de oro de Espalda en 50 y 100m. La medalla de bronce en 100m Mariposa también fue para el club y la consiguió Jorge Verges.

Entre los  nadadores junior en las pruebas  100m  y 50 m Espalda consiguieron dos medallas de plata   Juan Pablo Rodríguez  y  otras dos  Laura Gómez. Para  no ser menos, Fco. Javier Herrero se llevó dos medallas en Braza, la de oro en  50 m y  la de plata en los 100m. Ignacio Ramírez completó el medallero de esta categoría con su medalla de plata en 100m Libre.

Los nadadores absolutos también se lucieron. Clara Redondo consiguió doblete también de medallas de  plata , en 100 y 50 m Mariposa. Jusityna Orlowska  bronce en  100m Espalda  y  Chema "superentrenador " otra pareja de plata en 50 y 100m Libres.

Enhorabuena a todos los participantes y entrenadores por volver a colocar el nombre de nuestro Club en lo más alto. En esta ocasión,  superado por puntos por  sólo el P.San Agustín, vaya también para este club nuestra más sincera enhorabuena igual que  a los organizadores y al resto de  los participantes.