jueves, 7 de abril de 2011

Cadete Femenino : No fuimos rival para Moscardó

MOSCARDO - COLMENAR : 18 - 1                                             Por J.C. Vesperinas

El partido del pasado sábado de la categoría cadete femenina que enfrentó a nuestro equipo con Moscardó, actual campeón de Madrid en esta categoría, y acabó siendo un entrenamiento para las rivales, muy superior a las nuestras.

Aguantamos bien el primer cuarto, lo que no fue óbice para que llegásemos al final del mismo con un 3-1 en contra, y se defendió con orden dejando una buena sensación. El gol, obra de Elena en una vaselina, desde lejos, que entró por la escuadra y a la que la buena portera de Moscardó no llegó.






Moscardó - Colmenar
Cadete Femenino


En el segundo cuarto Moscardó apretó el acelerador bloqueando nuestro ataque, que prácticamente desapareció, y el juego se desarrollaba principalmente en nuestro campo. Aún así nuestra defensa medio funcionaba y servía para contener las embestidas del rival. Imma tuvo oportunidad de realizar algunas buenas paradas lo que sirvió para maquillar el parcial: 4-0 para ellas.

Similar desarrollo el del tercer cuarto, con cambio de portera y algunas paradas de Ana que no evitaron otro parcial de 4-0 para Moscardó.

FOTOS de Mª EUGENIA DE LAS HERAS


En el último cuarto eramos un colador en todo el campo. Nos pasaban por la derecha y por la izquierda y llegaban con sorprendente facilidad a nuestra portería con ventaja y superioridad (dos para una). Lo que nos permitió ver varios remates de Moscardó contra una portería completamente vacia. 7-0 en el parcial que rubricaba una merecida y sobrada victoria de Moscardó por 18-1.