martes, 5 de abril de 2011

C.N. COLMENAR VIEJO - CUATRO CAMINOS Foto J.C.Vesperinas

Campeonato de Madrid Cadete Masculino


C.N.COLMENAR VIEJO – CUATRO CAMINOS                            por S.Gallardo

El primer partido de la tarde del pasado domingo supuso una alegría más para el waterpolo local, los cadetes masculinos vencieron al Cuatro Caminos por una diferencia de tres goles (7- 4)

El buen ritmo de juego fue constante y la sucesión de goles también. En el primer tiempo ambos equipos quedaron empatados a un gol. En el segundo, Adrián Martín y Jorge Verges consiguieron tres tantos frente a uno sólo del Cuatro Caminos. No obstante el partido siguió reñido ya que en el tercer tiempo ambos equipos volvieron a mover el marcador. Hubo que esperar al final para calmar los nervios de un partido emocionante y aplaudir ese último gol de Carlos Jiménez que dejó el marcador con tres goles de diferencia.

Haz click para ver las fotos
Si en Colmenar fue Jorge quien repitió gol, en el Cuatro Caminos también lo consiguió Roberto Rodríguez en dos ocasiones. De todos modos, fue un partido vistoso y de suerte repartida ya que colaron gol también entre los locales: Daniel Martín, Adrián Martín, Daniel Moya, Fernando Pérez y Carlos Jiménez.

Iñigo Velasco y el capitán del Cuatro Caminos, José Jordan, marcaron también un gol cada uno para su equipo.

Enhorabuena a todos.