jueves, 7 de abril de 2011

CANOE - COLMENAR VIEJO ALEVÍN (2ª Fase) por J. Vizcay


Se disputo el sábado pasado el partido de segunda fase entre el Canoe  y nuestros chicos en el Cerro Almodovar.

Nada que decir ante el resultado que fue de 12 – 3. Y aunque parezca raro jugamos uno de los mejores segundos tiempos de todo el año.

Simplemente al empezar ya vimos quien iba a dominar el partido, ya que con un 3 a 0 en los primeros minutos la cosa no pintaba bien, no obstante la garra de nuestros chavales no tiene fin, y siguieron luchando todo el  primer tiempo para conseguir ese gol que nos diera la honrilla.


https://picasaweb.google.com/osedpi/CANOECOLMENARVIEJO#

Pero fue en el descanso, (algo se tomaron estos chicos seguro) cuando les salió la rabia y empezaron a meterse en el  partido con dos grandes bastiones como son Andrés y Oliveros, no pararon de azuzar al rival y de subir y bajar sin parar durante el tiempo que duró este segundo tiempo, mientras ellos en ataque se dejaban la piel el resto luchaba contra sus atacantes dejándose piel, uñas, dientes y como dicen en la tele se dejaron “el resto”.

Fue en ese parcial cuando Canoe solamente anoto 3 Goles por los 3 goles que anotamos nosotros. Hago hincapié, en que era difícil marcar, ya que el portero que ellos tenia, aun no siendo mejor que el nuestro, era difícil de batir, os aseguro y no es broma, que ese chico “HACIA PIE” en la piscina, un chico del 2000, con los brazos mas largos del mundo que nos amargó la mañana.

Pero me quedo con la lucha la garra la entrega y el buen rollo que tenemos con estos chicos y chicas, a los cuales les de igual el compañero que tengan sea lento rápido mejor o menos mejor, se ayudan se animan y se cabrean cuando pierden, eso dice mucho de ellos.

En cuanto al resto del partido dos goles de Andrés y uno de Oliveros con bote anterior en el agua, que nos dejó un sabor de boca muy bueno, justo antes de irnos  para casa.

Como digo un partido muy bonito,  más en el segundo tiempo que en el primero.

¡¡ANIMO CHICOS. CADA DIA JUGAIS MEJOR!!