martes, 5 de abril de 2011

A DEPORTISTAS Y AFICIONADOS

Las personas que formamos la nueva Junta Directiva y  de acuerdo con Juan Carlos Vesperinas , artífice de la creación y mantenimiento de esta web, procuramos recobrar la actualidad y las noticias de interés mantenidas hasta ahora.  No obstante, para poder seguir en la misma línea, les recordamos que cualquier colaboración referente a las participaciones de vuestros hijos será muy bien recibida. De este modo, será más difícil que  puedan  quedar lagunas sobre la trayectoria del Club  y  conformarse  este espacio de  recuerdos e interés común.

Mientras Juan  Carlos  no nos desvele cuál es su técnica para "teletransportarse"  a más de un partido y prueba de natación el mismo día o surjan más reporteros voluntarios, faltarán  con toda seguridad crónicas de Natación y partidos de Waterpolo  que exponer aquí.

También queremos llamar la atención   a vosotros los deportistas de categorías superiores,  para que sepáis que tenéis  acceso disponible para colaborar o   plasmar   asuntos deportivos que estiméis de vuestro interés.
Muchas gracias y  un saludo a todos.