martes, 19 de abril de 2011

TRES VICTORIAS PARA EL WATERPOLO LOCAL por G.C y S.G.

El equipo de waterpolo  Absolutos de Colmenar Viejo tuvo que jugar con Cadetes, a falta de jugadores suficientes de su categoría, pero la  superioridad de su juego quedó patente desde el primer momento contra los Absolutos del Vand 03. Lo más significativo del encuentro que acabó con el marcador  6-17, favorable,   fue la oportuna y eficaz participación de los menores Jorge Verges, Raul Navas y Joaquín Cervera.

Los equipos de waterpolo categoría Cadetes, de Colmenar Viejo y La Latina, tuvieron que jugar  mezclados por falta de jugadores . Aunque Colmenar Viejo quedó anotado como ganador del encuentro, lo importante es que los chavales no perdieron una jornada de juego y que el paseo a El Cagigal del sábado no resultó en vano.

Señalamos que ellos sólo eran cinco jugadores y que para completar  los dos equipos jugaron tres infantiles colmenareños del primer año . Un hurra por Jose Luis Olmo, Miguel Alcalde y Jorge Izquierdo  que no se amedrentaron ante la envergadura de los mayores.


Los waterpolistas colmenareños de la categoría Alevín jugaron en Almodóvar contra el Vand 03 y ganaron  también. Como en el caso anterior faltaba personal para los banquillos y los entrenadores tuvieron que recurrir a los de categoría inferior.

Una vez más ha quedado patente, los pasados días 16 y 17 , que  ante las fiestas o la proximidad de las vacaciones aumentan las dificultades para cumplir con los compromisos de las diferentes ligas . Los chavales demuestran entonces también que lo más importante para ellos es jugar  con ilusión y deportividad.

.