domingo, 29 de mayo de 2011

COLMENAR VIEJO SUPERA AL GUADARRAMA

                                                                                                  Por Soledad Gallardo
Los infantiles masculinos han derrotado esta mañana con sobrada técnica y buen juego al equipo de Guadarrama.  Daniel Vela, el nuevo entrenador, ha conseguido elevar el entusiasmo y una cómoda  diferencia para nuestro equipo. No obstante, lamentamos  cruces de insultos y malos modos  que vuelven a ser reprobables entre chavales.

En los dos primeros parciales se han encajado dos goles  al equipo contrario. Primero han sido Jorge Izquierdo y Miguel González al iniciarse el encuentro y después Miguel Alcalde y Miguel González que han estacionado  el marcador hasta el cuarto parcial. 

Una suerte está siendo contar con Daniel y Andrés, ambos jugadores venidos del equipo De la Concepción. Uno de los goles anotados en el cuarto parcial ha sido precisamente de Andrés.

En el quinto parcial han marcado Jorge y Miguel Alcalde. En el Sexto otros dos goles Miguel González y en el séptimo de nuevo, el autor del gol de  broche final, Jorge Izquierdo.

Muy buena ha sido la actuación de Paul y del  trío de Jorges : J. Izquierdo, J.Ruiz y J.López  que  se han  turnado en las mismas posiciones.

El máximo goleador de este domingo  29 de mayo  ha sido, por primera vez, Miguel González con un total de seis goles. Y  mención especial se merece la flamante actuación de Jose Olmo, el portero colmenareño. ¡Felicidades a todos y a seguir así!!