viernes, 20 de mayo de 2011

INTENSA ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA, SOBRE TODO WATERPOLO FEMENINO

                                                                                                                        Por S.G.        
 Los días  21 y 22 de mayo, las waterpolistas de Colmenar Viejo vivirán unas jornadas emotivas y duras. Tendrán que estar a las 10.30 en las piscinas del C.N.Alcorcón para disputar su primer partido del fin de semana con uno de los mejores equipos madrileños como es el  de este club. Por la tarde, son uno de los equipos invitados a participar en el Torneo de Rivas -Vaciamadrid. Dada que la hora para la concentración en Rivas es a las 15.00 el entrenador,  Pedro Fanego,  propone compartir el día completo  y comer en el centro comercial H2O de dicha localidad.  Para aviso a los padres, sería en el  mismo restaurante del año pasado cuando también el equipo femenino disputó y quedó campeón  del Torneo de Rivas Vaciamadrid.

El primer partido de la tarde que tendrán que jugar las chicas será contra el equipo del Moscardó a las 15.45. Le seguirá otro encuentro a las 17.25 contra el Combinado de la Federación Madrileña y si nuestras chicas  superan las semifinales ... tendrán que disputar  la final a las 8.45.

Pero el waterpolo femenino este fin de semana tiene aún más apretada la agenda, las chicas del Infantil tendrán que estar a las 12.10 en Almodóvar  el domingo para volver a jugar contra el Combinado de la FMN y por la tarde en Colmenar Viejo en la piscina de Sta.Teresa a las 16.00. Teniendo en cuenta que todos estos partidos relativos a las categorías Infantil y Cadete , tendrán que ser disputados por casi las mismas jugadoras... les deseamos a todas ellas suerte y mucha fuerza.

En cuanto al resto de los equipos, recordamos que los Benjamines tienen que estar en  la Vaguada a las 10.30 del sábado.
Los Alevines disputarán en Almodóvar, hora de  cita las 13.25, para jugar  contra el Alcorcón
Los Cadetes masculinos deberán estar en Pozuelo a las 19.30 para enfrentarse con el equipo de esta localidad

Y para terminar con la programación de waterpolo ,el domingo día 22,  los Infantiles masculinos se medirán contra el Vand 03 en Almodóvar, hora de la cita a las 11.00.

En cuanto a Natación, los Benjamines tiene un control 200m en Pozuelo para lo que tendrán que estar en sus piscinas a las 16.00.

 ¡¡Mucha suerte a todos ellos y que los padres nos podamos, algunos,  dividir y disfrutar!!