jueves, 19 de mayo de 2011

TORNEO INICIACIÓN WATERPOLO M-86

                                                                                                    Por   Osedehome

El domingo día 15 de Mayo, se disputó en la piscina M-86 de Madrid, el II Torneo de Iniciación de Alevines, un torneo hecho para la diversión y para ver a nuestros chavales, desarrollando sus habilidades.

Dado el escaso número de chicos que tenemos del 2000 nos acompañaron en este día 6 benjamines y tuvimos también la baja de Juanri, que andaba un poco pachucho.

Total que nos presentamos con un equipo de 7 chicas y dos chicos, que nos dieron momentos muy agradables ya que, aun sin conocerse como equipo, jugaron a la mil maravillas y consiguieron jugadas y goles de alto calibre.

El torneo comenzaba a las 11 de la mañana y se nos encasilló en un grupo muy difícil, Canoe, M-86 y Covivar -La Latina.  Este torneo tiene la peculiaridad de que si pierdes el primer partido, directamente pasas a jugar del puesto 9 al 12, y como ya nos pasó el año pasado nos tocó con un coco del waterpolo, y claro perdimos. Canoe 8 Colmenar 0.

Pero eso no desanimó a nuestro muchachos que siempre con la cara alegre y buenas maneras ganaron sus dos partidos siguientes 5-3 a la M-86 y 5- 3 a Guadarrama. Hay que decir que estábamos encasillados en el grupo de equipos mixtos,  pero que Canoe no tenía ninguna chica, M-86 una, y Guadarrama tampoco.

Así nos plantamos en la final de nuestro cuadro, para jugar del 9 al 10 Y ahí, pagamos el esfuerzo de los anteriores partidos y la juventud de nuestros chavales, que sin desanimarse lucharon lo indecible para poder sacar el máximo del equipo, aunque no fue suficiente. El rival nos pasó por encima, no por su juego sino, por su potencia y de nuevo por el equipo “mixto” que llevaban osea ninguna chica.

Al final quedamos  con un sabor de boca muy agradable porque  la jornada nos dejó jugadas muy buenas. Creemos que tenemos una cantera que promete. Así que  ¡ANIMO CHICOS! El año que viene volvemos otra vez!


Los jugadores fueron : Andrea, Yaell, María, María Morala y Ángela Morala, Nuria Lucia, Pablo y Nacho.