miércoles, 25 de mayo de 2011

WATERPOLO ALEVÍN , ALCORCÓN A - COLMENAR V.

                                                                                                                                                                 
                             
ALCORCÓN A  - COLMENAR VEJO  (8-4)
                                                                                  Por Javi Vizcay
Disputado partido el que se jugó el sábado 21 en Cerro Almodóvar en el que nuestros chicos dieron todo su potencial, pero no fue bastante.

Un parcial de 3-0 nos lastró todo el partido, un mal inicio, que nos costó el haber podido luchar un poco más de tú a tú a uno de los cocos de la liga, que como veremos más adelante luego se igualó mucho con nosotros.

El primer parcial fue dominado por el Alcorcón, sin más, pero una vez  estos chicos se rehicieron y sacaron la garra que tienen, con ganas y esfuerzo, igualaron los restantes periodos de juego.

Un juego muy brusco a veces, y vale que esto es waterpolo, un deporte de contacto, pero hubo algunas fases de auténtica dureza en marcajes tanto de ellos como de los nuestros y que provocaron protestas entre el público en más de una ocasión.

En los restantes cuartos empatamos 1-1;  perdimos el siguiente 2-1;  y el último se empató a 2. Aquí debemos contar algún que otro gol fantasma que no se nos concedió y un penalti lanzado al larguero, que nos hubieran puesto, un poquito más cerca  de luchar por algo más que una clara derrota, en cuanto a números se refiere.

No me gusta hablar de los árbitros y tenemos que pedir a nuestros jugadores que tampoco lo hagan, también se equivocan como nosotros y no he visto todavía a ningún árbitro increpar a un jugador cuando no defiende, falla un gol o un penalti. Así que, vamos a intentar inculcar estos valores a los chicos y que se dediquen solo a jugar, el público podrá  protestar, porque es soberano, pero nunca insultar ni faltar al respeto. También debemos pensar que si el árbitro no viene al partido nosotros tampoco lo podemos jugar.

Dicho esto he de decir que aunque no me gusta hablar de los señores colegiados, esta vez he de reconocer que se equivocó  más veces en contra que a favor provocando desesperación hasta en nuestro propio entrenador que fue expulsado por exponer argumentos más que justos.

Puede decirse además que algunos despistes nos costaron goles, cansancio y que en ciertos momentos quedó demostrado que el contrario estaba muy bien organizado siendo superior técnicamente. Las defensas como decía fueron duras, hasta ocho expulsiones.

Nuestros goleadores fueron Andrés con 2, Pol 1 y Adrián 1. El resto del equipo estuvo formado por Jorge, María, J.Oliveros, Covadonga, Yaell, Andrea y Marta Martín.

¡Ánimo chicos!  ¡El día 4 VOLVEMOS A JUGAR!



Más fotos alevines