martes, 7 de junio de 2011

VICTORIA AJUSTADA Y PARTIDO EMOCIONANTE DE CHICAS

LAS CADETES FEMENINOS LOGRARON GANAR A CONCEPCIÓN

Nuestras chicas Cadete se enfrentaban al AR Concepción. A pesar de jugarse en Colmenar, el equipo de Concepción jugaba como local y nuestras chicas como equipo visitante. Emocionante partido, por lo igualado, el que hemos disfrutado
.

Foto de archivo.Cadetes femenino con Dani Vela

Empezó marcando la Concepción a falta de un minuto para el final del primer cuarto (1-0), pero inmediatamente después empatamos en una gran jugada de Elena que robando balón y pasa a Sonia que marca (1-1).

En el segundo cuarto no hubo goles, con alguna acertada intervención de Ana bajo los palos.

En el tercer cuarto volvieron los goles, partido igualadísimo, marcó Marta con un gran tiro desde fuera (1-2), en la siguiente
jugada nos empató la Concha (2-2) y nos hizo otro gol en la siguiente posesión (3-2), la cosa se ponía emocionante, nuestras chicas llegaban pero no estaban acertadas en los tiros, unos fuera, algunos palos... pero lo intentaban.

El empate gracias a Sole con un tiro certero (3-3). Pero el equipo de la Concepción reaccionaba de nuevo y nos volvía de dejar por debajo en el marcador (4-3). Apareció Elena empatando de nuevo (4-4). Por si la cosa estaba poco emocionante nos pitan un penalti a favor que desafortunadamente se convirtió en nulo.

Comenzaba el último cuarto con empate a 4-4 y la cosa igualadísima. A un minuto de final volvía a aparecer el brazo de Elena (4-5) que nos ponía por delante, aunque todavía quedaba el último susto, un penalti en contra que Macu con una gran intervención detiene. Un gran partido de las chicas que se merecían esta victoria.