EL primer fin de semana de Julio se realizó el Torneo José Sagregas, de Jóvenes promesas, que contó con la participación de 9 de nuestros nadadores, cuatro chicas y cinco chicos que superaron en número a los participantes del año pasado, y que nos dieron un fin de semana de alegrías y anécdotas que pasará a la historia de nuestra vidas por la risa y el buen ambiente que hubo en todo el fin de semana.
El viernes salieron para Xirivella : Andrea,
María y Ángela Morala y Yaell Vizcay, acompañados de Adrián, Jorge Ruiz, Pol Escruela, Juanri Rodríguez y Edu Ruíz . A primera hora cogieron un autobús con más chicos de Madrid de otros clubes, del SAFA SEK y alguno más.
María y Ángela Morala y Yaell Vizcay, acompañados de Adrián, Jorge Ruiz, Pol Escruela, Juanri Rodríguez y Edu Ruíz . A primera hora cogieron un autobús con más chicos de Madrid de otros clubes, del SAFA SEK y alguno más.
Sobre las 4 de la tarde ya se encontraban en Valencia, donde se hospedarían todo el fin de semana, visita a la playa y luego entreno, mientras los padres llegaban poco a poco hasta el hotel de concentración.
Madrugón y a montar la carpa. La entrada era como en las rebajas, había que atropellar a todo el que pudieras para conseguir el objetivo, pero una vez más lo logramos. El Torneo empezaba en una hora y todo el trabajo que nuestros chicos habían realizado durante el año se convertía en el premio de fin de curso. La mínima de tiempo para Xirivella es algo que escuchamos durante todo el año, y que al final pocos consiguen aunque cada año son mas en nuestro club y así será seguramente también en la próxima temporada.
Pues dicho y hecho, los nuestros nadaron un poco flojos por la mañana dando pie, a Paju y Eva, a pensar que se habrían equivocado con los entrenos del último periodo. Sin embargo no fue así porque ya por la tarde los cronos empezaron a bajar y vimos a nuestros chicos en forma.
En cuanto a las marcas cuando escribo estas líneas... ni idea, ya se publicarán en la Web pero el premio era estar allí y si caía algo, pues bienvenido sea.
Otro placer fue compartir con los padres un fin de semana de risas, playa, cenas, comidas, cafés, copas y amistad, dejando atrás una temporada larga y dura para en ese fin de semana disfrutar en este fin de semana de nuestros hijos de otra forma un poco mas lúdica y sabiendo que el trabajo lo traían hecho de casa. No se si los chicos también lo harían pero las chicas se compraron todas un bañador nuevo y salieron a estrenarlo en el relevo, síntoma del ambiente festivo que les rodeaba, un detalle de la amistad y buen rollo que todos tenían.
Tengo que destacar, a Paju y Eva, dos chicos que dejan su vida sus fines de semana y su tiempo libre para acompañar a los chavales, hacer de padre de amigo, de psicólogo, de medico, de colega de profesor, de ayudante, de cocinero y mas cosas que me dejo, eso, no se paga con dinero, Dejar a nuestros hijos en manos de quienes los tratan como si fueran sus hermanos pequeños no tiene precio. Si algo tenemos bueno y a veces no nos damos cuenta en el club, son estos chicos, tanto ellos como el resto de entrenadores.
Y nada más ya que felicitar a todos los que han hecho posible este viaje: club, padres que buscaron hoteles, entrenadores que llevaron a los chicos, y sobre todo a estos últimos que con su esfuerzo durante todo el año hicieron posible vivir el sueño de Xirivella, algunos por primera vez y otros por segunda.
Os comento que tenemos los videos de los cuatro relevos para el recuerdo, como las fotos del fin de semana por si alguien las quiere en mayor resolución.
Por mi parte nada más, solo agradecer de nuevo a todos el EXPECTACULAR fin de semana vivido. Y lo dicho, cuando salgan las marcas ya pondremos los resultados. Ahora eso no es importante, lo importante es saber que los de abajo serán buena gente y buenos deportistas.
Saludos.
Todas las fotos del fin de semana, en el enlace XIRIVELLA 2011