domingo, 31 de julio de 2011

INÉS, MIGUEL E ISIDRO, YA EN VALLADOLID

Como estaba cantado y dirigidos por Chema Fernández, Inés Vergés, Miguel Ramírez  y por primera vez Isidro Carrara,  acaban de llegar en estos momentos a Valladolid para participar en el Campeonato de España de Natación categoría Infantil que se celebrará entre los días 2 y 6 de Agosto.

Inés y Miguel cuentan ya con unos cuantos campeonatos nacionales a sus espaldas pero en esta ocasión se les une por primera vez Isidro Carrara que como ya dijimos logró unos excelentes tiempos en el último Territorial de Madrid . Por eso Isidro participará con los mejores nadadores españoles en las pruebas de 200m espalda y en1500m libre.

Miguel Ramírez, participará como otras veces en las pruebas de 1500m, 400m libre, 400m estilos y por primera vez  en la prueba de 200m libre al conseguir marca también en el Territorial de Madrid.

Inés Vergés es ya una veterana campeona de España. Esta temporada no ha dejado tampoco de superarse a si misma. Participará en las pruebas de 100m y 200m espalda que han sido siempre su fuerte pero también en  200m libre y 50 metros libre.

Sin duda que disfrutarán de la estancia y darán lo mejor de sí por lo que alguna medalla más seguro que traen.¡ Estaremos atentos!



.