domingo, 11 de septiembre de 2011

NOVEDADES DE NUESTRO CLUB EN ESTA NUEVA ETAPA



 Julio Orive, entrenador de Club de Natación de Colmenar Viejo durante más de siete  años, volvió a visitarnos el pasado lunes  durante la primera jornada "dura" de preparación física desarrollada en las pistas deportivas.
Durante el emotivo encuentro mantenido con la plantilla nadadora  de las categorías superiores,  manifestó que seguirá apoyando al Club local y al equipo de entrenadores  de natación formado esta temporada por Antonio Pajuelo,  Anabel  García, Eva Colmenarejo e Ignacio Ramírez.




Antonio Pajuelo reconoció que se siente orgulloso de que Colmenar Viejo se haya convertido en cantera de grandes nadadores. Recordó los primeros años cuando “Aitor Martínez  entrenaba en nuestro Club hasta ser un campeón y conseguir, hace cinco años, una  beca de alto rendimiento en  el SEK. Del mismo modo Carmen Herrero,  participante en  competiciones europeas  en categoría aún juvenil, pasó a formar parte del Club Moscardó al despuntar en las competiciones nacionales. Este año nos deja Inés Verges que ha logrado ser medallista en varios campeonatos de España y Jose Mª Fernández,  Chema, que inicia una nueva etapa como entrenador fuera de nuestro club. Desde aquí deseamos a todos ellos mucha suerte y una larga carrera deportiva.

Antonio Pajuelo es licenciado por el INEF, técnico superior de TAFAD  y ha dedicado gran parte de su vida al Club de Natación y Waterpolo local donde comenzó  como alumno siendo un niño. A pesar de su juventud cuenta con un amplio curriculum  no sólo como deportista sino también como  entrenador  superior en múltiples disciplinas deportivas como fitness, halterofilia, ciclismo, pilates, submarinismo…Además es quiromasajista deportivo - terapéutico y ha cursado estudios sobre administración de empresas acuáticas

Por su parte Julio Orive, volvió a reiterar que " lo más importante de un Club local es el espíritu deportivo que siempre nos ha unido y llevado a estar entre los mejores de Madrid".

   Para celebrar el encuentro y preparar la nueva temporada junto a los equipos de waterpolo locales, todos los mayores se concentrarán en San Rafael   -los días 23, 24 y 25 de septiembre- y después los pequeños en Las Dehesas de Cercedilla los días 7, 8 y 9 de octubre.


Y, para los que no pudimos asistir a la última fiesta de la temporada 2010/2011, incluimos aquí el enlace y algunas de las fotos que se hicieron en el parque de El Vivero.