lunes, 31 de octubre de 2011

JORNADA DURA CONTRA EL MOSCARDÓ FEMENINO

El equipo de Waterpolo Cadete Femenino es consciente que esta temporada tiene más complicada su participación en la Liga, menos waterpolistas de su categoría y fichajes nuevos predecían un equipo en inferioridad de condiciones con otros clubes madrileños. Así lo tenían asumido las jugadoras de Colmenar y así se vieron despistadas en el primer cuarto del partido celebrado el domingo 30 con el Moscardó. Sin embargo, las ganas de jugar y el empuje de estas deportistas se dejaron ver después a lo largo del partido.Y es que el Moscardó, es mucho equipo para cualquier otro de la Comunidad de Madrid.aunque nuestras jugadoras se crecen  tras la oportunidad de jugar contra ellas.





Sonia Garrido, desde su posición de boya logró zafarse en una ocasión y encajar un gol. Ella al igual que el resto de sus compañeras arriesgaron todo lo que pudieron ante, por ejemplo, una imparable Marta Mota que coló hasta cinco goles ella sola. Las oportunidades debido a la dureza de la defensa contraria fueron muy pocas pero no se dieron por perdidas en ningún momento.

Elena Vesperinas, jugadora de Colmenar Viejo que desde que estudia en el IMDER ha fichado por el Moscardó, realizó también un buen partido y encajó  un gol a sus amigas y ex-compañeras. El resto de los tantos contrarios estuvieron muy repartidos destacando también Beatriz Aguilera y Adriana Serrano con tres goles cada una y con dos Raquel  Ramiro. El resto de los tantos los impusieron Lucía Serrano, Laura García, Andrea Mira y Rebeca Román.


A pesar del número de goles que traspasaron la portería,18, tenemos que decir que fueron muchos los que Ana Domínguez logró esquivar. La mayoría de los que se colaron provenían de perfectos contra ataques, del todo punto de vista  imparables.


La dura ofensiva del Moscardó ha servido para afianzar con deportividad el valor entre nuestras

chicas y apostar, de  forma más decisiva, por duplicar los entrenamientos y poder mejorar así las estrategias y coordinación entre ellas. El siguiente partido será sin duda mucho más fácil.

Fotos de J.Carlos Vesperinas