martes, 25 de octubre de 2011

LOS JUVENILES EMPATARON Y LOS ABSOLUTOS VOLVIERON A ARRASAR

LOS JUVENILES LOGRARON EMPATAR CON EL POSEIDÓN por Dani Vela. Fotos Eugenia de las Heras.
Una nueva jornada de liga y de nuevo en nuestra piscina. Esta vez pudimos ver dos partidos, el que enfrentaba al CN Colmenar Viejo con el CW Poseidón en categoría juvenil, y el que enfrentaba al CW Valdepeñas al CN Colmenar Viejo en categoría absoluta. De nuevo dos equipos de fuera de Madrid debían desplazarse a bastantes kilómetros y por ello vuelvo a felicitarles y darle las gracias por el esfuerzo que realizan cada fin de semana.



Empezamos con el partido juvenil, que en principio podía parecer fácil pero pronto nos dimos cuenta de que no iba a ser. El CN Colmenar Viejo afrontaba el partido con dos bajas, las de Carlos y Fernando, y con falta de rodaje, ya que al ser un equipo combinado, la falta de entrenamientos juntos pasa factura. El partido empezó con gran igualdad y limpieza y así quedó reflejado en el marcador y en el marco de expulsiones del primer cuarto. 1-2 para los visitantes, con el único tanto de Rubén Martín para los locales, y ninguna expulsión.

El segundo cuarto empezó con la misma igualdad que el primero. No encontrábamos un juego claro y nuestros pases no eran precisos, cosa que no ayudó en todo el partido. A pesar de ello, empezamos marcando y situando el empate en el marcador gracias al gol de Enoc. La alegría del empate duró hasta la mitad del cuarto cuando Poseidón volvió a adelantarse. Casi al final, tuvimos la ocasión de volver a empatar gracias a un penalti a favor, pero Jorge Izquierdo tuvo la mala suerte de mandar desviado su lanzamiento y se llegó al descanso con 2-3 en el marcador para los visitantes y una expulsión por el penalti cometido.
Tras el descanso, la tónica del partido continuaba igual, fallos en los pases, despistes defensivos, poca claridad en ataque y por ello el Poseidón, encontrando mejor el gol, se alejó en el marcador. Marcó Poseidón gracias a una jugada en superioridad y gracias a otra a nuestro favor pudimos recortar distancias. Al final del cuarto y en apenas treinta segundos, se pudieron ver dos goles, uno para cada equipo dejando el marcador con el resultado de 3-5 favorable a los visitantes. En este período marcó Rubén Martín.

Con ganas de remontar comenzó el último cuarto. Sin embargo, fue Poseidón el que empezó marcando aumentando así la diferencia en tres goles. Tras varias expulsiones en las que ni uno ni otro consiguió marcar gol y varios tiempos muertos pedidos por ambos entrenadores para arreglar el juego de su equipo, los dos últimos minutos fueron la clave de la remontada. Fuerte en defensa el CN Colmenar Viejo, empezó a encontrar espacios y a acertar con los pases y así consiguió marcar en tres ocasiones para situar las tablas a falta de quince segundos para el final.

Marcaron David Moya, Jorge Izquierdo y Rubén Martín. Los quince segundos fueron lo más emocionante del partido, con empate en el marcador, conseguimos robar en defensa y salir al ataque, dispusimos de una superioridad pero al final no encontramos el gol. Al final, empate en el resultado (6-6) y un sabor agridulce, dulce por la remontada y agrío porque con una mejor versión de nuestro juego podríamos habernos llevado la victoria.

LOS MAYORES, CATEGORÍA ABSOLUTA, VENCIERON AL VALDEPEÑAS por Dani V. y Eugenia de las Heras.

El siguiente partido que pudimos disfrutar fue el de categoría absoluta, CW Valdepeñas - CN Colmenar Viejo. Nos enfrentábamos a un equipo totalmente desconocido, no habíamos jugado nunca contra ellos ni sabíamos prácticamente nada, salvo su resultado de la jornada anterior, que nos hacía presagiar un partido que no iba a ser sencillo.

Empezamos el primer partido un poco temerosos por lo que podíamos encontrarnos, y fruto de ello Valdepeñas se adelantó en el marcador en un despiste defensivo. Rápidamente nos pusimos las pilas, reforzamos nuestra defensa e impusimos nuestro juego. En poco tiempo pusimos un 1-3 en el marcador a nuestro favor, con goles de Jorge Domínguez, Alejandro Jul y otro por mi parte. Valdepeñas recortó distancias tras una jugada en superioridad pero pronto volvimos a alejarnos en el marcador. Tras otra superioridad, en esta ocasión a nuestro favor, marcó de nuevo Jorge Domínguez y, posteriormente, llegaron los goles de Ricardo Brito y Sergio Ferrer, terminando el cuarto con un 2-6 a nuestro favor y una expulsión para cada equipo.
En el segundo cuarto empezamos confiados en nuestro juego y gracias a Alejandro Jul empezamos marcando. Valdepeñas encontró el gol y dispuso de una superioridad que consiguió transformar, y redujo la diferencia a tres goles. Este fue el período más igualado de todos, hubo goles consecutivos de uno y otro equipo, dejando el parcial en 3-4 para Colmenar y un resultado de 5-10 en el marcador. Por parte de Colmenar marcaron, Alejandro Jul ya mencionado, Jorge Domínguez, José Revuelta y Mario Martín.

Tras el descanso y vista nuestra ligera superioridad en juego y en el resultado, salimos a matar el partido. Fruto de esta mentalidad y tras varias expulsiones para los dos equipos, resolvimos el tercer cuarto con un parcial de 0-4 con un gol de Daniel Moo y tres por mi parte.

Llegamos al último período sabiendo que el partido no se nos iba a escapar. Aún así, mantuvimos la tensión en defensa y seguimos buscando la portería rival. Comenzamos marcando gracias a Sergio Revuelta y también dispusimos de un penalti a favor que Alejandro Jul no supo transformar. También aprovechamos una ocasión en superioridad que transformó Guillermo Durán y prácticamente seguido volvimos a marcar por medio de Ricardo Brito. Hasta el final se fueron sucediendo goles en ambas porterías así como expulsiones para ambos equipos y se acabó con el parcial de 3-5 en favor nuestra, con goles de Sergio Revuelta, Guillermo Durán, Sergio Ferrer y Ricardo Brito por partida doble.

Gran partido el que disputamos, con buen juego, que acabó con el resultado final de 8-19 a favor del CN Colmenar Viejo. De nuevo gracias a Luis y Mª Eugenia por las fotos.
Otros resultados y clasificación:
Real Canoe NC C
8
2
CN Pozuelo  
(0-0, 4-1, 3-0, 1-1)
CW Albacete
4
10
CN La Latina B
(1-0, 0-1, 1-4, 2-3)
CW Poseidón
4
23
CN Cuatro Caminos
(1-5, 1-5, 0-6, 2-3)
Real Canoe NC B
27
4
CD Vand'03
 (6-0, 7-2, 7-2, 7-0)
AR Concepción-C.Lineal B
12
4
CD Esparta Alcorcón
(1-0, 2-1, 4-2, 5-1)

EQUIPOS
PTOS.
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
1-Real Canoe B
622004611+35
2-CN.Cuatro Caminos
62200408+32
3-CN. Colmenar Viejo
622004011+29
4-A.R. Concepción
622002812+16
5-C.N. La Latina
622002814+14
6-Real Canoe C
431112527-2
7-C.W. Valdepeñas
321012528-3
8- C.W. Albacete
331011736-19
9-C.N. Pozuelo
120121226-14
10-C.D. Esparta
020011131-20
11-C.D. Vand03
020011344-31
12-C.W. Poseidón
02001744
-37