martes, 18 de octubre de 2011

BRILLANTE INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA DE WATERPOLO EN COLMENAR VIEJO Fotos de Eugenia de las Heras.

Volvemos con el Waterpolo de Competición e iniciamos la temporada 2011/12  en Primera División, con las mismas ganas de  siempre y  como  los grandes clubes, nada menos que  tres equipos se estrenaron el mismo domingo 16, dos masculinos y uno femenino, los dos últimos en la piscina de Sta Teresa.de Colmenar Viejo.


Daniel Vela, en la foto, salió de la piscina como jugador para ocupar después su asiento como entrenador y dirigir el partido de las chicas de categoría Juveniles contra La Latina. Y, todo en casa.







El partido  más destacable de esta jornada, el de los Absolutos contra El Poseidón, se saldó con el resultado favorable de 21-3 . Se pudieron ver bonitas jugadas como demuestran las fotografías pero sobre  todo se comprobó desde las gradas la fortaleza y el buen hacer  de estos deportistas tras redoblar sus entrenamientos en la pre temporada.

Daniel Vela,  Mario Martín, Alejandro Jul y el nuevo fichaje Sergio Ferrer  estrenaron el marcador en el primer cuarto, producto de una buena estrategia y rápidos contrataques. Poseidón realizó una inteligente  jugada y consiguió marcar un gol.que sólo repetiría en el segundo cuarto. Volvieron a marcar en el segundo tiempo Mario Martín por dos veces, José Revuelta, Alejandro Jul y Daniel Vela que junto  los tres goles de Daniel Moo empujaron el marcador  a 12-2.

En el tercer cuarto consiguió un gol  Jorge Domínguez  y volvieron a marcar  Javier Revuelta, Mario Martín y Sergio Ferrer. En este tiempo, los jugadores del Poseidón supieron aprovechar un momento de superioridad numérica y colaron otro gol.
                                                                                 

                                                                                        Al llegar al cuarto tiempo las diferencias entre los dos equipos eran ya insalvables. Sólo Alejandro Jul coló cuatro tantos y se pudo estrenar con un gol también el nuevo jugador en esta disciplina, Daniel Caballero.
                                                                                   





Además del buen juego de los nuevos fichajes, hay que destacar que Jorge Domínguez hizo una excelente  labor a pesar de estar acostumbrado a jugar habitualmente como portero que es. En esta ocasión cedió el gorro rojo a Joaquín Cervera que así se pudo también lucir y estrenar  en esta nueva categoría superior.
                                                                                                   
 Más fotos ColmenarViejo - Poseidon











Entre los jugadores que destacaron del equipo del Club de Waterpolo El Poseidón  marcaron goles  Adrián M,  Rodrigo P. y Josue Gómez. Los jugadores colmenareños  agradecieron  a todos ellos su participación  en esta liga ya que acuden desde Talavera de la Reina para participar en Madrid  como el CW Albacete y CW Valdepeañas. Una suerte para Colmenar Viejo, sin duda.