domingo, 23 de octubre de 2011

RETORNO DEL WATERPOLO FEMENINO EN COLMENAR VIEJO. Fotos Eugenia De las Heras


SE ESTRENAN   CNCV- LA LATINA


Aumenta la afición por el Waterpolo Femenino en Colmenar Viejo, la afluencia de público en las gradas el pasado fin de semana durante el  primer encuentro de Cadetes con el equipo de La Latina lo demuestra.

El partido comenzó con fuerzas muy igualadas en los dos primeros tiempos, sin embargo la superioridad de las visitantes en el tercer tiempo quedó patente y  nuestras chicas se tuvieron que entregar al máximo para remontar y acabar el partido con sólo dos goles de desventaja.


En el primer tiempo coló un gol Xiomara, con gran mérito por el acoso que recibió de las buenas jugadores de La Latina como Irene Armelles que  nos metió dos goles.

Marta González y Soledad González  lograron uno cada una en el segundo tiempo cuando la calidad del juego se mantuvo similar entre ambos equipos. Marta Baena  e Irene Armelles fueron las autoras de los goles de La Latina.

En el tercer juego nuestras jugadores se despistaron y recibieron hasta cinco goles de las jugadoras contrarias. Dos tantos nos metieron Elena  C. y Miriam C. ,  un tercero Irene. Marta González consiguió un gol más para Colmenar pero el gran esfuerzo y la remontada llegó en el cuarto y último tiempo.Fue entonces cuando Xioamara y Soledad metieron dos goles cada una frente a uno sólo que coló Mirian Jorna, jugadora de La Latina.

El resultado final quedó en Colmenar Viejo 8 y La Latina 10 , fue un gran espectáculo deportivo y como suele ser habitual en el Waterpolo Femenino Madrileño, los dos equipos se felicitaron por el reencuentro y la posibilidad de poder seguir jugando en esta  categoría aún con jugadoras más pequeñas y siempre cargadas de ilusión.



Y, muchas más fotos en el enlace de Eugenia De las Heras