miércoles, 16 de noviembre de 2011

1ªJORNADA DE LA LIGA DE NATACIÓN ALEVÍNES por Víctor Manuel Gómez

      Esperanzador comienzo de temporada de los pupilos de Eva Colmenarejo. El pasado sábado 12 de noviembre, en la vetusta y familiar piscina municipal de Moscardó, nuestros alevines, bajo la dirección de Antonio Pajuelo nos volvieron a dar una nueva demostración de su dedicación y saber competir.

      Nuestros chic@s hicieron frente a su primera jornada de la temporada de natación 2011-12 afrontando las pruebas de 200 metros libres, 100 metros espalda y los relevos 4X50 libres.
A falta de conocer los resultados y tiempos oficiales aquí tenéis un adelanto de lo sucedido:
      En la prueba de 200 metros libres grandes actuaciones de Jorge Ruiz (ganando 19 segundos a su crono) y Eduardo Ruiz (restando 8 segundos). Jorge Oliveros estuvo en su tiempo.










En el relevo de 4X50 libres masculino Andrés, Adrián,  Eduardo y Pol se acercaron al tiempo del relevo de la temporada pasada.
En cuanto a las chicas, espectacular mano a mano en la serie buena del año 2001 de 200 metros libres de Andrea Galisteo y María Morala, que además de bajar sus tiempos en 13 y 4 segundos respectivamente, pudieron con el resto de sus competidoras.
      En la misma distancia Nuria Gómez, Elena Pareja, Andrea Olmo y Yaell Vizcay bajaron sus tiempos, dando la impresión de poder dar más según avance la temporada.
Los demás chicos nadaron los 100 metros espalda.. Buen comportamiento de Juan Ramón Rodríguez, Pol Escruela y Adrián Cabellos, éste último nadando en la serie más fuerte consiguió reducir su marca otro segundo y medio . Especial mención a Andrés Gasco que pese a su percance en el último volteo logró finalizar con una mejora de 7 segundos (nos hemos enterado que la pared de la piscina y su cabeza intactas)
En cuanto a los 100 metros espalda magnífica actuación de Andrea Olmo bajando su tiempo 8 segundos, y gran rendimiento de Nuria Gómez (5 segundos menos de su marca), Ángela Morala y María Alcalde.
Para finalizar la emocionante prueba del relevo femenino 4X50 libre compuesto por las hermanas Morala, Andrea Olmo y la nueva incorporación Andrea Galisteo. A pesar de contar con tres niñas de primer año lucharon por los primeros puestos y consiguieron mejorar el tiempo del relevo del año pasado en 12 segundos.
Enhorabuena a todos, especialmente a sus entrenadores. Y dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y un recuerdo para Lucía Bellido, lesionada para esta competición.
Muchas más fotos, si pincháis en el enlace que nos ha dejado Eugenia De las Heras