sábado, 5 de noviembre de 2011

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN DE NADADORES COLMENAREÑOS EN LA I JORNADA DE LIGA 2011/12

Anabel Segura,
nueva titular de Natación
Hasta un total de 36 deportistas del Club de Natación de Colmenar Viejo participaron en la Primera Jornada de la Liga de Clubes, celebrada el pasado sábado 29 en la piscina de Las Cumbres en Móstoles. La participación colmenareña cubrió  sobradamente  las categorías : Infantil, Juvenil y Absolutos. La categoría Infantil fue la que creció mucho más, respecto a ligas anteriores, no sólo en número de participantes que era de esperar sino también en los excepcionales tiempos que realizaron.todos ellos.

El nacimiento el año pasado de nuestra propia Escuela de Natación tiene que ver con esa avalancha de nadadores y nadadoras pequeñas  ya preparadas este año desde la primera jornada de liga. La artífice de este progreso se debe, en gran parte, a la entrenadora Anabel García, quien  se hizo cargo de los primeros alumnos que ingresaron en la escuela y que este año  ya federados se han estrenado a nivel competitivo.
 Preparadas en la cámara de salida
Horas también de conocerse mejor
Eva Colmenarejo, entrenadora y nadadora
Familias que vuelven a pasar juntas las tardes de los sábados
Nacho Ramírez, entrenador y nadador 
Se puede afirmar también que el refuerzo en el número de entrenadores y  en los tiempos de los entrenamientos en esta nueva temporada ha dado ya resultados.Enhorabuena a Anabel García, Eva Colmenarejo , Nacho Ramírez y a Antonio Pajuelo.
Como dato curioso también, peculiaridad de nuestro club de cantera, la mayoría de los entrenadores también han participado y han mantenido  sus marcas como el resto de los Absolutos.
Antonio Pajuelo ,  nadador y coordinador del  CNCV
Nos referimos a Eva Colmenarejo, Nacho Ramírez y al coordinador de Natación, Antonio Pajuelo. Entre los tres suman ya una larga carrera de puntos acumulados al CNCV.

Gracias a Eugenia De las Heras y J.Carlos Vesperinas os incluimos también aquí los enlaces de los dos amplios reportajes fotográficos que han realizado para la web.