martes, 20 de diciembre de 2011

COLMENAR VIEJO (Mixto) - CONCEPCIÓN por Isabel Fernández Ayala

 

Bueno, pues aquí estamos de nuevo. EL partido empieza con un poco de retraso, convocados Miguel , Jorge Izquierdo, Marta Navas, Andrés, Irene, Xiomara, Adrián, Jorge Oliveros, Pol, Jose y Nacho. El equipo de la Concepción se presenta con ocho chavales.
     
Empieza el partido con los nuestros mandando, Miguel pone el 1-0 en el marcador. Andrés e Irene roban balones en defensa. Xio le da al poste y los nuestros se ponen 3-0 con goles de Jorge Izquierdo y Miguel. Una exclusión del 12 contrario nos da una superioridad que no sabemos aprovechar. El nº 8 se da cuenta de que Jose está un poco adelantado y marca de vaselina. Izquierdo pone el 4-1 en el marcador, y una exclusión de Miguel le da a la Concha una superioridad que aprovechan, Una nueva vaselina, esta vez del número 6 nos lleva al término del primer cuarto con 4-3. 

En el segundo cuarto los nuestros empiezan apretando, lanzan sin miedo y se esfuerzan en defensa. Miguel marca el 5-3 tras un buen pase de Adri.  Las chicas también lo intentan, y tras un intercambio de lanzamientos marca Xio el 6-3. Andrés, Marta Navas y de nuevo Jorge Izquierdo ponen el 9-3 en el marcador, y nos vamos al descanso con 9-4 después de una gran lanzamiento del nº 4 contrario, que entra en la portería de Jose como un obús. 

Tercer cuarto, los chicos de la Concepción están cansados, y el partido está muy trabado. Nuestr@s chic@s siguen esforzándose en defensa y robando balones continuamente, y Jose se luce un par de veces bajo los palos. El equipo contrario empieza a acusar la escasez de relevo. Dos goles de Miguel, uno de Jorge Izquierdo y uno más de Xio, más otro de su nº 5 dejan el luminoso en 13-5 al término del cuarto.

El último cuarto coge a los nuestros despistados. Exclusión de Adri y algún fallo en el tiro de los nuestros. El nº 5 se planta sólo delante de Jose y marca el sexto de la Concha. Un festival de disparos fallidos de los nuestros provoca risas y aplausos en la grada, el ambiente es distendido. Hasta Jorge Izquierdo se permite fallar a puerta vacía, minutos después de haber sacado de debajo de la portería de Jose un balón de gol casi cantado.

Al final, un gol de Irene pone el definitivo 14-6 en el marcador.
De nuevo nos hemos divertido en la grada, l@s chic@s de Dani Vela lo están haciendo muy bien. Buen partido.