domingo, 22 de enero de 2012

Covibar Latina - CN. Colmenar Viejo

Convocados Jorge Izquierdo, Jorge Ruiz, Jorge Oliveros, Andrés, Miguel, Pol, Laura, Jose, Adrián, Irene, Marta Navas, Nacho y Xio. En el banquillo Dani Vela, y María Romera de utillera. El C.N. Covibar-Latina presenta un equipo de doce chicas.

Comienza el partido con nuestros chicos motivados, atacando bien y luciéndose en defensa. Las chicas de Covibar no pueden con l@s nuestr@s. El primer cuarto depara un penalti a favor y una exclusión del equipo contrario, y el marcador al final refleja un 0-4. 2 goles de Jorge Izquierdo (uno de penalti), uno de Miguel y otro de Jorge Oliveros.

El segundo cuarto sigue la misma tónica, los nuestros atacan bien y desbordan continuamente a las chicas de Covibar, que no pueden con ellos. Empieza marcando Adrián, y Jose se luce en un disparo de su número 2. Xio, muy atenta, marca al robar un balón en una cesión un poco comprometida a la portera del equipo contrario. Un gol de Andrés y otro más de Oliveros llevan el marcador a 0-8 en el descanso.


Tercer cuarto, más de lo mismo. Las chicas del equipo contrario lo intentan, pero no consiguen llegar, los nuestros defienden bien, y los cambios de Vela no desequilibran al equipo, que sigue funcionando.Despues de un gol de Laura, la número 9 del equipo contrario consigue inaugurar su marcador, aunque Jose casi saca el balón de debajo de los palos. Otro error de cesión a la portera provoca otro robo de balón de Xio, que vuelve a marcar. El equipo contrario consigue otro gol, de nuevo de la número 9, y el cuarto acaba en 2-13, después de los goles de Adrián, Marta Navas e Irene.

En el último cuarto Vela sorprende  y cambia al portero, Jorge Ruiz se coloca por primera vez en la temporada debajo de los palos y Jose sale a jugar fuera. El equipo contrario se desfonda y los nuestros se dan un homenaje. Jose, pletórico, marca dos goles muy aplaudidos en la grada. Marcan también  Adrián, Andrés, Oliveros por dos veces y en el último segundo Pol, también muy aplaudido. El partido acaba con un marcador de 2-20, que refleja el buen juego de l@s chic@s de Vela y las pocas oportunidades que han tenido las chicas del C.N. Covibar-Latina.

Otro buen partido que se ha disfrutado en la grada. Empezamos a acostumbrarnos....
Partido celebrado el pasado 22 de Enero, en la piscina Santa Teresa, entre los equipos de Covivar Latina "Femenino" y CN. Colmenar Viejo, con el resultado a nuestro favor de 2-20.

Todas las fotografías del partido en el siguiente enlace