miércoles, 25 de enero de 2012

III JORNADA DE LA LIGA DE NATACIÓN ALEVÍN

Tras el parón navideño se disputÓ el pasado sábado 14 de enero la 3ª jornada de la Liga Alevín, una vez más en la piscina municipal  de Guadarrama. Nuestros chic@s se enfrentaron a la dura prueba de los 200 metros braza, además de los 100 metros estilos y los relevos 4X50 braza.

Una vez publicados los resultados oficiales por parte de la FMN destacar: el 5º lugar del relevo femenino compuesto por las hermanas Morala Pereira, Andrea Galisteo y Andrea Olmo (3:00:49), la marca de Maria Morala en los 100 metros estilos (1:26:70) que le valió el séptimo lugar y el 9º puesto de Andrea Olmo en los 200 metros braza (bajando en casi 9 segundos su anterior registro).

Además del descenso generalizado de las marcas personales de nuestros chic@s, gran duelo calle con calle entre Pol Escruela y Jorge Ruiz en los 200 metros braza, que nos dejo un mal sabor de boca, ya que este último se quedo muy cerca de la mínima territorial tanto en los 100 como en los 200 metros y Pol fue descalificado cuando su marca representaba dicha mínima.

Cara a la próxima jornada del mes de febrero donde nos esperan las pruebas de mariposa y los 200 metros estilos, hay que echarle todas las ganas del mundo en los entrenamientos ya que el Campeonato de Madrid de invierno esta a la vuelta de la esquina y las mínimas no se regalan. Las chicas del año 2001 y Juan Ramón Rodríguez tienen muy encaminada su participación, mientras que los alevines de último año deben aprovechar sus oportunidades.

Solo el esfuerzo, el compromiso y la disciplina nos llevarán a la consecución de grandes logros personales.

¡Ánimo, los éxitos solo dependen de cada uno de vosotros!