viernes, 27 de enero de 2012

JOAQUÍN CERVERA, TERCER PUESTO EN LARGA DISTANCIA



Joaquín Cervera   (3.000m)    36:.55.5
Joaquín Cervera, nadador junior del Club de Natación de Colmenar Viejo , ha conseguido tras nadar por primera vez la prueba de 3 mil metros, el tercer puesto del Campeonato de Larga Distancia de Madrid celebrado en la M-86 este mes de enero.

Miguel Ramírez, también nadador de nuestro club pero que ya ha competido en anteriores campeonatos de España de larga distancia, participó en su categoría infantil en la prueba de 2 mil metros .  También ha obtenido excelentes resultados de cara a la clasificación nacional.

Ambos nadadores han provocado una gran alegría al club local que después de este Campeonato puede participar en nuevas modalidades entre los clubes más grandes de España.

Por otro lado, ya se ha confirmado que el equipo masculino competirá el año pasado en en 1ª División y que las chicas han quedado cuartas en 2ª División por detrás del Gredos S.Diego,  Alcorcón y Las Matas. 

Enhorabuena  sobre todo a Joaquín  que realizó  una extraordinaria y sorprendente carrera  dando un gran impulso a la trayectoria de nuestro club.